Opiniones sobre ThinkGizmos  XN010

Ventaja principal:

Aunque este diseño está fabricado pensando en la diversión de los niños, puede ser utilizado por algunos adultos, porque tiene un soporte de peso máximo de más de 70 kilogramos y podía ajustarse para que hasta los más grandes pasen horas de risas y esparcimiento junto a sus hijos.

 

Desventaja principal:

Su manual de instrucciones solo está en español, no obstante no podrás entender al menos que lo traduzcas paso a paso. Además, según comentarios en internet dicho manual se debe leer obligatoriamente por padres y usuarios. De este modo podrás usar con mayor cautela tu pogo stick.

 

Veredicto: 9.9/10

Este modelo es resistente al uso gracias a sus materiales de confección, cuenta con un diseño atractivo y además, es cómodo para que comience la diversión. Por eso, el presente modelo de pogo sticks es uno de los más recomendados de nuestra lista.

Comprar en Amazon - Precio (€80.12)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Peso

El soporte en peso es uno de los factores que se analizan siempre de primero en este tipo de productos, esto es porque dependiendo de éste, será la persona que pueda manipularlo. El XN010 puede ser utilizado por las personas que no sobrepasen los 72 kilogramos, esto por razones de seguridad y para evitar daños en el equipo.

Sus fabricantes también recomiendan que este modelo sea usado por niños que tengan más de 36 kg, es decir una edad promedio de 8 a 9 años.

En cuanto al peso del producto, es ligero, por lo que no será un problema para el adulto manipularlo, pues tiene 3.4 kilogramos. Si lo va a usar solo el infante, se recomienda que lo acompañe alguien mayor, porque para él puede ser un poco pesado.

 

 

Material

Los materiales de fabricación de este modelo están pensados para que sea un producto que perdure en el tiempo, sin importar que lo uses continuamente y por un tiempo prolongado. Este consta de barras de metal, las que están alineadas perfectamente para poder darte mayor estabilidad y saltos de mayor alcance cuando flexiones tus rodillas y comiences a usarlo.

Además del metal, vas a conseguir otros materiales como las almohadillas; estas se ubican en las empuñaduras para dar mayor confort a la hora de usarlo, y también encontrarás plástico suave antideslizante que te ayudará a que tus pies se mantengan firmes en sus apoyapiés, que vienen de cada lado.       

Este modelo es muy resistente según han comentado sus usuarios y estos materiales ayudan a que pueda soportar el peso que se indicó con anterioridad.

 

Diseño

El diseño también es importante en este tipo de juguetes, pues de este puede depender la estabilidad y la comodidad de uso. Cuenta con una forma similar a una T, esto por su manubrio que trae unas ligeras curvas para que el agarre sea mucho mejor y se adapte con más facilidad a las palmas de tus manos.

Los posa pie están ubicados a una altura promedio del piso, lo que permitirá que tengas mayor espacio para que el resorte actúe libremente y puedas desplazarte con  comodidad por el terreno, que siempre debe ser plano para evitar accidentes.    

 

Comprar en Amazon - Precio (€80.12)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...