Opiniones sobre XNFit XN011

Ventaja principal:

La principal ventaja de este modelo es su material de confección, que hace que tengas un juguete para saltar muy duradero y resistente, pues es de metal con cubiertas antideslizantes y suaves al tacto, para que estés totalmente cómodo.    

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han reportado que la estructura de este modelo es muy grande para que pueda soportar a niños de más o menos 4 años. Sin embargo, tiene una altura promedio con respecto a otros Pogo Sticks del mercado, por lo que podría ser una opinión aislada.

 

Veredicto: 9.8/10

Sus materiales de elaboración, la resistencia al uso y además, la comodidad, hacen que este modelo compita entre los mejores del mercado y por eso se ubica en nuestra lista de recomendaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€39.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

           

Peso

Este modelo está fabricado para que sea utilizado por aquellos niños que cuenten con un peso entre los 18 y 36 kilogramos, es decir en un rango promedio de edad de 5 a 9 años, que podría extenderse un poco más, dependiendo de la talla y kilogramos que tenga el menor.

Es fácil de trasladar y de utilizar, porque es ligero, pero ten en cuenta que siempre que lo vaya a usar un niño debería poder contar con la compañía y supervisión de un adulto, para que no tenga problemas con su uso.   

Ten siempre presente que si excedes el peso recomendado por la marca, podrías causar daños en el equipo y también producir accidentes, por lo que debes ser cuidadoso en este aspecto, para que estés seguro con su uso.

 

Material

Los materiales elegidos para poder fabricar este modelo fueron pensados para que tengas un producto que perdure en el tiempo y no se desgaste con facilidad aunque lo uses a diario; esto es porque es de metal completamente, lo que lo convierte en uno de los más resistentes del mercado.

Pero pensando en la comodidad de uso, este modelo también cuenta con almohadillas antideslizantes en cada una de las empuñaduras. De esta forma tendrás un agarre totalmente firme y también este material podrás conseguirlo en la parte de apoyo de pies, para que puedas estar seguro de que tus pies siempre estarán en el lugar indicado y no se moverán; todo dependerá del equilibrio que tengas.

 

Diseño

Este modelo cuenta con un diseño moderno y, además, muy atractivo por sus colores en blanco y detalles en azul cielo, sobre todo en la parte del manillar que es en forma de T y es muy estable para que tengas un agarre seguro.

Las dimensiones exactas del modelo son en centímetros de 94 de altura y de ancho tiene 21 cm, por lo que se puede adaptar a la altura de tu hijo, pues recuerda que este modelo no puede ser utilizado por adultos porque podrían dañarlo.        

Recuerda que siempre que vayas a utilizar este tipo de juguetes para la diversión es importante que uses algún tipo de protección como cascos, coderas y rodilleras, para lograr evitar accidentes.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€39.99)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...