Opiniones sobre Aqua Control C4099

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-aqua-control-c4099

Ventaja principal:

Regar los patios que tienes en casa nunca había sido tan sencillo como cuando adquieres un modelo de programadores de riego,  y el Aqua Control C4099  es el ideal por su potencia de 7 BAR que te permite olvidarte del riego manual sin poner en riesgo la vida de tus plantas.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores consideran que este programador de riego no es lo suficientemente puntual como lo requieren, sin embargo, esto puede deberse a cambios de horarios, dependiendo de donde se encuentre el comprador, o cambios de estación, por lo que debes leer las instrucciones y programarlo según sea el lugar para su uso.  

 

Veredicto: 9.8/10

El Aqua Control C4099 es uno de los más recomendados de nuestra lista por su relación calidad precio, y además  por su facilidad de uso, por eso si estás buscando un programador de riego fácil de usar y económico, éste puede ser el ideal.

 Comprar en Amazon - Precio (€16.7)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Programas de riego

Tiene integrado  dos diales para poder definir los tipos de riego que deseas según sea tu gusto.  Puedes elegir y fijar los intervalos del riego y el tiempo que requieras. Hay dos frecuencias ya establecidas; la primera es cada 72 horas o tan solo una vez cada 8 días.

Cada uno de los programas tiene una duración desde un minuto hasta dos horas continuas según sea las necesidades del comprador.  

Tiene la facilidad de permitir que sea programado en tan solo 5 segundos, lo que te ahorra tiempo. Trae integrado además un indicador LED para que te guíes al programarlo y quede marcada tu elección de riego.    

2-aqua-control-c4099

 

Presión

Para mayor efectividad a la hora de regar tus cultivos, plantas de jardín o espacio al aire libre, el Aqua Control C4099 tiene una presión de riego de hasta 7 BAR, lo que garantiza su efectividad a la hora de ponerlo en uso en los exteriores de nuestro hogar.

 

Diseño

Elaborado en materiales altamente resistentes para soportar las temperaturas y el agua de los diferentes climas. Trae consigo una tapa protectora para evitar que el mismo no se deteriore y además, para mayor comodidad, no requiere de instalación de cables.

Cuenta con baterías y un sistema de seguridad que apaga el equipo cuando las mismas se han agotado.  Funciona de la siguiente manera, cuando las luces LED se mantienen intermitentes es un indicador de que hay batería, cuando la misma esté por agotarse se mantendrá encendida sin apagarse.   

Por su práctico diseño, se recomienda al comprador instalar directamente al grifo sin aplicar ningún tipo de material o filtro, para aumentar la presión y evitar goteras. Normalmente no debe haber ninguna filtración entre la boquilla y el aparato de riego.

Se debe usar en una temperatura máxima de 55 grados centígrados, por lo que también se recomienda luego de usarlo, guardar en un  espacio sin humedad y donde no pegue directamente los  rayos del sol para evitar cualquier daño.

Para que tengas la plena confianza de que estas adquiriendo un producto de alta calidad, sus fabricantes te dan dos años de garantía   Trae un manual de uso para facilitar su instalación y poder aclarar cualquier duda que se tenga con respecto a su instalación o funcionamiento. Viene en 3 idiomas: portugués, francés y español.

 

    Comprar en Amazon - Precio (€16.7)