Opiniones sobre Hozelock 2700P0000

1.1 Hozelock 2700P0000

Ventaja principal:

Este modelo de programador de riego es totalmente liviano, el mismo posee apenas 500 gramos, por lo que es ideal para instalar con facilidad en cualquier lugar.

 

Desventaja principal:

El rango de tiempo que se establece para cada sesión suele ser algo impreciso, esto según las experiencias de unos cuantos usuarios.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de un programador de riego electrónico, cuyo uso es técnicamente instintivo ya que sólo cuenta con un botón y un dial, permitiendo así la programación de la hora, frecuencia e incluso duración de la irrigación, pudiendo ser posible la realización de este proceso desde una vez por semana hasta cuatro veces en un mismo día.

Comprar en Amazon - Precio (€39.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones y materiales

Los programadores de riego son artefactos que están expuestos por lo general a la intemperie, razón por la cual deben de estar provistos de una materia prima de fabricación altamente resistente, esto haciendo específica referencia a las salpicaduras de agua, que al entrar en contacto con la estructura pueden malograr su funcionamiento. Además, el tema de las medidas del equipo también es relevante, tomando en consideración el proceso de instalación y ubicación del mismo. Es por ello que este modelo de programadores de riego presenta unas dimensiones de 11,5 x 11 x 19,5 centímetros y un peso idóneo de 435 gramos, por lo que su montaje no representará un problema para ninguno de los usuarios que decidan apostar por el diseño. Asimismo, está elaborado en plástico certificado de alta calidad, contando con un tratamiento de protección contra el agua, garantía de durabilidad y alargamiento de su vida útil.

1.2 Hozelock 2700P0000

 

Programación

Un programador de riego es el aliado perfecto para lograr ahorrar tiempo al momento de la realización de las rutinarias y necesarias faenas de riego, por lo que es importante que el equipo cuente con un sistema de programación que se adapte completamente a las necesidades de trabajo de cada uno de los compradores. Es así como esta gama de programadores de riego Hozelock 2700P0000 brinda la posibilidad de configurar las funciones de irrigación desde una vez por semana hasta 4 veces en tan sólo un día. Esto equivale a rangos de tiempos que oscilan en 6, 8,12 y 24 horas, los mismos dispersos en lapsos de 2, 3 y hasta 7 días, siendo importante indicar que al mismo tiempo el dispositivo cuenta con un total de 17 opciones para proyectar el tiempo de salpicadura, pudiendo entonces abarcar desde 1 minuto hasta 3 horas.

 

Diseño

Hablamos de una estructura compacta, ligera, fácil de maniobrar, con una dinámica de uso instintiva, la misma ideada para ser implementada por cualquiera de los miles de usuarios que día a día deciden incorporar este elemento de riego a sus hogares. Ahora bien, haciendo hincapié en este modelo de programadores de riego tenemos que cuenta con varios adaptadores de grifo, tal es el caso de ½”, ¾” y 1” con la finalidad de posicionar una buena compatibilidad y por ende el mejor desempeño de su tarea de riego. En cuanto a la fuente de alimentación dispuesta para generar energía, el fabricante incorporó al diseño una batería, por lo que resultará mucho más práctico su montaje en espacios abiertos al dejar atrás la preocupación de no contar con un conector cercano para hacer funcionar el aparato.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...