Opiniones sobre Hunter Eco-Logic

1.1 Hunter Eco-Logic

Ventaja principal:

Los clientes que han optado por realizar esta compra, concuerdan en la facilidad de utilizar y programar este producto. Cumple con la característica principal, que es programar de manera sencilla un riego automático para mantener nuestro jardín con el cuidado requerido. Y es que no hay nada mejor que comprar un producto que sea eficiente y realice su tarea principal.

 

Desventaja principal:

Si bien se puede realizar una programación automática, cuando el usuario quiera saltarse una estación no podrá, ya que deberá pasar por todas y cada una de ellas para llegar a la deseada. Esto no resulta tan cómodo, por lo que no agiliza la programación. Existe la sugerencia para que el producto tenga una rueda donde se pueda graduar más fácil este programador de riego.

 

Veredicto: 9.4/10

Cuando realizamos una comparativa de programadores de riego, nos resulta importante que su relación calidad y precio sean atractivas. El Eco-Logic es un aparato que se apega a esas necesidades iniciales. Es semiprofesional, así que maximiza su eficiencia en el sistema, además de que tiene compatibilidad con sensores de clima, haciendo más fácil y sencillo su uso.

Comprar en Amazon - Precio (€47.15)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Programación sencilla

Al momento de realizar una lista inteligente de lo que consideramos como los mejores programadores de riego, nos enfocamos en la facilidad de su uso. Y no sólo eso, en la eficacia del producto. En tener la certeza de que realizará los cambios que efectuemos aligerándonos el hecho de tener que encenderlo o apagarlo para que desarrolle su trabajo.

El Hunter Eco Logic es un artefacto compatible con otros dispositivos, como los sensores de lluvia. Gracias a ello podrá apegarse a los cambios de la madre naturaleza, pues también tiene un ajuste estacional  que va del 10 al 150% por si los cambios del estado del tiempo o clima se prolongan.

1.3 Hunter Eco-Logic

 

Estaciones de riego

El programador de riego Eco-Logic es semiprofesional, por lo que podremos confiar en que nuestro jardín estará fresco cuando no estemos en casa. Con tecnología Quick Check de Hunter, tiene una programación sencilla. El Hunter Eco Logic es un artefacto en el que podremos dejar el cuidado de las áreas verdes de nuestro hogar sin preocupaciones, ya que se adecúa de forma ideal a nuestras necesidades.

Cuenta con 2 programas independientes simplemente para seleccionarlos por si los queremos aplicar y con 4 horas de espacio para el arranque de cada uno, de forma automática nos aporta la practicidad en su uso. Tiene incorporado un calendario para ser usado en los 365 días y un ajuste estacional en caso de que se un verano, por ejemplo.

 

Memoria no volátil

Posee una protección automática frente a cortocircuitos, gracias a su memoria no volátil. El programador de riego Hunter Eco Logic. No necesita energía para perdurar, así que las preocupaciones de alguna interrupción en el cuidado del jardín será cosa del pasado. Esto funciona de maravilla cuando pensamos en los programadores de riego más eficientes que existen en el mercado. Podremos viajar por cierto tiempo sin que nuestros espacios verdes sientan el efecto de nuestra ausencia.

 

Comprar en Amazon - Precio (€47.15)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...