Opiniones sobre Logica Classic 1864N8422

1-1-logica-classic-1864n8422

Ventaja principal

Una de las ventajas más importantes de este modelo de programador de riego es que puede ser instalado con gran facilidad. Solo debes conectarlo al grifo donde hayas considerado tomar el agua para esta tarea.

 

Desventaja principal

Las escasas modalidades de riego que vienen predeterminadas con el producto, representan una limitante para los usuarios, por lo que puede ser considerado como una de sus principales desventajas.

 

Veredicto: 9.2/10

El artefacto es bastante simple tanto en su diseño como en su modo de empleo. Resulta bastante práctico para el consumidor, pues con escoger el método de riego la persona puede despreocuparse de regar su jardín, el mismo programador lo hará sin representar mayores costos en el servicio de agua o electricidad, manteniendo el cuidado y la belleza de las áreas verdes.

Comprar en Amazon - Precio (€38.21)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

El aparato es bastante práctico y liviano pero eficaz. Cuenta con proporciones de 12 x 18 x 8 centímetros lo que permite que pase desapercibido y no represente una molestia para niños y mascotas.

Respecto al peso tan solo alcanza los 449 gramos, lo que permite que pueda trasladarlo de un sitio a otro y reubicarlo tanta veces el usuario lo desee o requiera.

Si cuentas con un espacio de terreno o de jardín que no sea muy pequeño y adquieres solo un programador de riego, este modelo es muy compacto y ligero para lo puedas movilizar fácilmente y darle una nueva ubicación cada vez que lo consideres necesario.

1-1-logica-classic-1864n8422

 

Programación

El aparato posee una rueda que trabaja como selector para graduar su funcionamiento de acuerdo a las necesidades de riego de un jardín, por supuesto también responde a la amplitud del área.

Cuenta con 15 opciones de riego ya programadas con las que podrás variar tanto la duración como la frecuencia. Estos programas van desde 2 minutos cada 6 horas hasta una duración máxima de 2 horas cada 7 días.

Se puede seleccionar el riego una o dos veces al día,  de acuerdo a las opciones predeterminadas del aparato.

Cuando desees cambiar o reprogramar el riego de tu jardín o tu cosecha, solo debes llevar el selector al cero e iniciar nuevamente su programación de manera normal.

 

Instalación y funcionamiento

Al adquirir este modelo de programadores de riego se debe tener en consideración, de acuerdo al área verde, si necesita un solo aparato o mayor cantidad del mismo. Estos aparatos funcionan de forma independiente y deben programarse uno por uno ya que no se trata de un sistema electrónico interconectado, pero aun así la configuración del mismo es bastante eficaz.

El Logica Classic 1864N8422 se conecta a un grifo de ¾” para el suministro de agua y se basa en un sistema análogo que puede programarse gracias a un reloj mecánico. El usuario escogerá la opción que desee para que riegue determinada cantidad de veces al día y por determinado periodo de tiempo, ya que abre y cierra el grifo de acuerdo a la selección con la que sea configurado.

No requiere de conexión eléctrica por lo que no será necesaria alguna extensión o cable para tal fin. En este sentido, solo necesitas la toma de agua con su respectivo grifo, conectas, programas y ya.

 

Comprar en Amazon - Precio (€38.21)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...