El mejor kit para pulir el coche

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuál es el mejor kit para pulir el coche de 2016?

 

Cuando se pule el coche en casa los accesorios y herramientas utilizados para ello son claves a fin de garantizar un buen resultado. Tanto si quieres cambiar los productos que usas como para reponer lo gastado a veces es interesante echar un vistazo a los kits para pulir el coche, que incluyen todas las piezas necesarias a un precio más económico que comprarlas por separado. Es lo que ofrece, por ejemplo, el modelo destacado de nuestra comparativa de kits para pulir el coche, que cubre esta necesidad con una adecuada calidad. No olvides también ver nuestros consejos, que te detallamos a continuación.

1-2-zfe-kit-de-almohadillas-de-29-piezas

Para empezar hay que comprobar que el kit seleccionado tenga todos los elementos necesarios, tanto en variedad como en cantidad, de modo que puedas realizar cualquier tipo de trabajo de forma sencilla y sin preocupaciones. Si necesitas algo concreto para trabajos especiales tambien es el momento de buscarlo, a fin de poder ahorrarte dinero con una compra conjunta.

Igual de importante que el surtido es la calidad, de manera que dispongas de todos los elementos necesarios, pero que además cuenten con la calidad que exiges para obtener buenos resultados y para que el producto te acompañe durante mucho tiempos. Los kits para pulir el coche económicos pueden salir caros si apenas te duran un par de usos.

Para finalizar es necesario que el kit case adecuadamente con la máquina que estés usando. Para ello los conectores o elementos de sujeción deben ser compatibles entre sí con la máquina o la pulidora que tengas previsto utilizar, de manera que no haya problemas de roces o similares a la hora de utilizarlos.

 

 

ZFE A0669T14

1-1-zfe-kit-de-almohadillas-de-29-piezas

Ventaja principal:

Su completa oferta de 29 elementos es suficiente para poder cubrir prácticamente todas tus necesidades de pulido, de manera que tengas un conjunto completo sin necesidad de comprar nada más.

 

Desventaja principal:

Algunos discos requieren de cierto montaje con la pieza de sujección a fin de poder ser utilizados, lo que supone una cierta molestia, además de tener que disponer de un elemento adicional en el montaje, pero tiene la ventaja sustancial de mejorar la vida útil de todo el conjunto, sin piezas que se quedan sin usar por su deterioro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

Surtido

Uno de los puntos fuertes de este kit para pulir el coche es justamente la amplia cantidad de accesorios con los que cuenta para poder dejar tu vehículo en perfecto estado. En concreto el producto dispone de hasta 29 elementos diferentes con los que puedes realizar todo tipo de trabajos.

En concreto el juego incluye diferentes tipos de discos de lijado adecuados tanto para trabajos suaves como más potentes, así como elementos adicionales tales como los discos sobre los que se pueden montar los diferentes elementos en función de lo que necesites.

También el juego incluye un guante especial para obtener los remates necesarios del trabajo así como dos paños de microfibra que ayudan a eliminar los restos del polvo sin rayar el trabajo recién realizado

1-1-zfe-kit-de-almohadillas-de-29-piezas

 

Materiales

De cara a ofrecerte una calidad adecuada, este juego cuenta con una amplia variedad de materiales, seleccionados por su resistencia y eficacia a fin de poder optimizar el tiempo de uso obteniendo siempre resultados perfectos. Es lo que ocurre con las espumas y esponjas, que cuentan con diferentes niveles de gramaje para poder mejorar los resultados del pulido al tiempo que mejora el sistema de funcionamiento de la máquina utilizada.

Y todo ello con un periodo de vida útil prolongado de forma que no tengas que reemplazar las mismas de forma frecuente y te acompañen durante mucho tiempo. En cuanto al resto de elementos, ya hemos mencionado la microfibra de alta calidad que forma parte tanto del guante como de los trapos, con los que poder retirar los restos del polvo generado durante el proceso.

 

Compatibilidad

Puesto que este producto no incluye la máquina de pulido, es obvio que necesitarás montar los elementos sobre otra máquina o bien sobre una lijadora orbital o cualquier otro producto compatible con el uso previsto. Para ello lo habitual es que muchos kits para pulir el coche cuenten con discos equipados con espigas que ayudan al montaje en estas máquinas. El problema es que si se rompe o se pasa la espiga es necesario cambiar el disco entero.

Por eso este kit cambia ese esquema con una novedad, como es incluir la espiga de forma separada, de manera que la puedas montar en cada disco o bien dejarla sobre la máquina y añadir los discos a posteriori. Es cierto que el procedimiento es algo más trabajoso que simplemente montar el disco pero la diferencia es insustancial y a cambio tienes un conjunto siempre disponible.

 

Ver ofertas del día en Amazon