La mejor máquina de pulir para coche

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuál es la mejor máquina de pulir para coche de 2016?

 

Las máquinas de pulir para coches han permitido que muchos usuarios se olviden del taller, de las pinturas y las molestias, para poder mantener el mantenimiento de la pintura de su automóvil de forma sencilla y agradable. Algo a lo que estas herramientas nos ayudan de forma considerable, tal como podemos comprobar gracias al modelo que hemos analizado y destacado de nuestra comparativa de máquinas de pulir para coches. Y para que sepas aun más también te damos algunos consejos sobre lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar.

1-1-tectake-maquina-pulidora-limpieza-profesional-1600w

Como primer punto clave debemos tener en cuenta la potencia del equipo que vayamos a comprar. Cuanta mayor esta potencia más opciones tendrás de pulido del vehículo, especialmente si realizas reparaciones en la pintura y necesitas desbastar. No obstante, si solo vas a hacer un pulido normal basta con que la potencia ronde los 600 vatios para poder funcionar de forma adecuada. No olvides comprobar que esa velocidad sea fácilmente regulable.

También conviene echarle un vistazo a todos los accesorios que se incluyen en el producto, ya que si esta oferta es completa te ahorrará mucho dinero en la compra de los mismos. Obviamente estos accesorios deben tener una adecuada calidad para que su rendimiento sea óptimo. Comprueba también que el sistema de montaje sea compatible para que luego puedas montar las piezas que necesites.

Para finalizar hablamos de la comodidad de uso. En este apartado consideramos cuestiones como el peso, cuanto más reducido mejor, o bien las asas y sujeciones del producto, que deben ser cómodas a fin de poder manejar la pulidora de forma ergonómica, ayudándote de paso a mantener la presión adecuada sobre la pintura, con lo que obtener mejores resultados.

 

 

TecTake 400100

1-2-tectake-maquina-pulidora-limpieza-profesional-1600w

Ventaja principal:

El producto incluye todos los accesorios necesarios para que puedas empezar a pulir al momento sin tener que comprar ningún accesorio ni nada más.

 

Desventaja principal:

Frente a otros modelos del mercado, esta máquina tiene un peso algo más elevado, lo que puedes ser una molestia a la hora de poder trabajar de forma continuada con la misma.

Comprar en Amazon - Precio (€97.99)

 

 

Características principales explicadas

 

Potencia

La máquina de pulir para coche TecTake 400100 cuenta con una potencia nominal de 1600 vatios con la que puedes realizar trabajos de pulido que van desde el simple abrillantado de tu coche hasta el raseado o igualado de la misma después de realizar trabajos de relleno de la misma.

Esta pulidora ofrece para ello una velocidad de funcionamiento ajustable hasta en siete niveles diferentes, que van desde las 600 a las 3000 revoluciones por minuto, muy fáciles de ajustar en la rueda de selección conforme a lo que necesites. También se incluye un interruptor de funcionamiento continuo que mantiene la pulidora en funcionamiento el tiempo que precises para poder trabajar con una mayor comodidad sin preocuparte de su activación.

1-3-tectake-maquina-pulidora-limpieza-profesional-1600w

 

Accesorios

Para que no tengas que preocuparte por comprar nada más, el modelo TecTake 400100 incorpora una amplia oferta de recambios y accesorios ideales para todo tipo de trabajos. Entre estos accesorios encontramos tres esponjas de pulido medio de 15 centímetros,  tres gamuzas de pulido para remates, cinco esponjas de pulido medio de 18 centímetros y varios discos rotatorios sobre los que puedes montar todo tipo de esponjas convencionales, que siempre quedan debidamente fijadas sobre la mismas.

También se incluye un bote de pulimento profesional de 500 mililitros con el que empezar directamente a pulir.  En cualquier caso, el sistema de montaje, además de ser muy sencillo, es compatible con la mayor parte de productos y accesorios del mercado, de manera que no te resultará difícil encontrar complementos adecuados para tus necesidades concretas.

 

Comodidad de uso

Como en toda herramienta manual, la comodidad es fundamental a la hora de elegir. En el caso de esta pulidora, si bien es cierto que el peso de la misma es algo superior al peso del resto de modelos que podemos encontrar, también es cierto que su diseño ayuda a aligerar ese peso y hacerlo más llevadero.  

En este diseño cuentas con dos zonas de sujeción, una en la parte trasera del producto que permite soportar el peso, mientras que el asa de la parte frontal te ayuda a poder mover el equipo y poder adaptar la presión del proceso de pulido a lo que necesites en cada momento.

Algo que se complementa con un cable de un buen tamaño, con lo que no tendrás problemas a la hora de poder moverte sin problemas por toda la carrocería del vehículo, en función de lo que necesites,

 

Comprar en Amazon - Precio (€97.99)