La mejor pulsera deportiva Fitbit

 

¿Cuál es la mejor pulsera deportiva Fitbit del 2017?

 

Los deportes y el mantenerse en forma saludable son el tema de hoy, por ello cada día son más quienes se ponen bajo control para alejarse de una vida de enfermedades cardiovasculares y alargar su esperanza de vida. Con una pulsera deportiva es posible llevar este control dado a la gran cantidad de opciones que suelen brindar, ¡a pesar de parecer unos simples relojes! Adquirir una de estas no simboliza un gran desembolso, sin embargo, elegir la apropiada es lo más difícil.

Si planeas adquirir una de las mejores pulseras deportivas Fitbit, revisa primeramente las funciones que pone a tu disposición. Las principales opciones que estas brindan, por lo general, son: conteo de calorías quemadas, contador de pasos, GPS, distancia recorrida, hora actual, monitor de latidos y, como agregado para aquellos que cuentan con la opción de conexión con el móvil a través de bluetooth: revisión de la mensajería móvil, aviso de llamadas entrantes, alarmas y mucho más.

Por otro lado, al momento de buscar en internet y tomar en cuenta alguna comparativa, te darás cuenta de que si bien hay algunos equipos que te permitirán utilizarlos mientras tomas una ducha al ser resistentes al agua, con otros deberás tomar mayores cuidados al no contar con esa característica.

Usualmente, las correas de estas pulseras se fabrican en distintos tamaños para darles una gama de opciones a los clientes y que puedan ajustarse a ellos. Otro factor importante es el material con el que está fabricada la correa; su dureza, adaptabilidad, y resistencias son aspectos que pueden marcar la diferencia dependiendo del tipo de deportista que eres.

Fitbit es una empresa con gran reconocimiento en el campo del entrenamiento a causa de sus pulseras deportivas, por lo que se puede esperar de ella un alto rendimiento, poniendo entonces como ejemplo su modelo Fitbit Charge 2.

 

 

Fitbit Charge 2

Ventaja principal:

Posee una gran cantidad de funciones de las que podrás disfrutar a través de su pantalla y sensores. Calorías, pasos, latidos e incluso alertas de movimiento o de sueño. Se trata de un modelo muy completo.

 

Desventaja principal:

Su compatibilidad. Es importante que al momento de adquirir este aparato se corrobore la compatibilidad del mismo con tu móvil dado que aun cuando tengas un equipo de alta gama o nueva generación, es posible que el mismo no sea compatible con la pulsera y debas devolverla o cambiarla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

 

Este modelo es la actualización de una pulsera deportiva previa de Fitbit por lo que cuenta con mejoras en relación a la mencionada. Una de dichas mejoras es su pantalla, la cual es lo suficientemente amplia como para que puedas observar varios datos desde una distancia prudente al ejercitarse.

Así mismo, para quienes disfrutan haciendo uso de este tipo de pulseras en su día a día pero les molesta que luzca demasiado deportiva, deben saber que ahora sus correas pueden ser intercambiadas, cambiando el color de la misma y pudiendo acoplarla a tu estilo de vestir. La pantalla está acoplada por unos clips que facilitan la remoción y posterior ubicación del equipo en otra pulsera de tu preferencia.

Por otro lado, cabe mencionar que su pantalla puede ser fácilmente rayada al chocar con superficies rústicas. Algunos usuarios han optado por colocarle algún plástico como protector dado que este factor no afecta, en absoluto, su rendimiento.

Funciones

El Fitbit Charge 2 está diseñado bajo una gran gama de funciones que te permitirán disfrutar y controlar aún más de tu actividad deportiva. Entre las principales encontrarás el común control de calorías, sin embargo, incluye también un monitor cardíaco y un marcapasos que, de acuerdo a los usuarios, no es muy recomendado para quienes se dedican al running, dado que podría ser un poco inexacto.

Por otro lado, gracias a la aplicación Fitbit descargable para móviles, es posible controlar el camino que haces durante tu entrenamiento, y es que estos son fácilmente acoplables por medio de la tecnología Bluetooth. En ocasiones, es posible que la pulsera no sea compatible con algunos móviles, por lo que corroborar esto antes de la compra sería una buena idea.

De igual forma, el Fitbit, tras alinearse con tu móvil te mostrará las llamadas entrantes, te notificará mensajes e incluso te despertará con alarmas programadas. Para completar, posee un monitor de sueño y te pedirá que te pongas en movimiento tras estar inactivo por un determinado período de tiempo.

 

Batería

Los clientes han resaltado el gran rendimiento que proporciona la batería del Fitbit Charge 2 y es que, aun bajo un uso intensivo, es capaz de durar por hasta 5 días. Ahora bien, no todo puede ser perfecto, una de las fallas en lo que a la batería se refiere es que el equipo no te avisará cuando la batería se esté agotando, no verás ninguna señal. Hay quienes concuerdan en que la aplicación de Fitbit, tras detectar la baja en la batería, te enviará un correo electrónico para hacértelo saber.

La batería del modelo viene incluida y por tanto, junto con la pulsera encontrarás un cargador USB, el cual cuenta con un accesorio que te permitirá acoplar el aparato apropiadamente, logrando que el equipo se cargue sin ningún problema. Este accesorio es también una mejora en relación con el modelo anterior del Fitbit Charge y ha sido bien recibida entre los usuarios.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...