Opiniones sobre Fitbit Flex

1

Ventaja principal:

Uno de los aspectos que han resultado ser de mayor agrado entre los usuarios de la pulsera de actividad Flex de Fitbit es el hecho de que ésta es resistente al agua lo cual les permite utilizarla en todo momento sin importar el clima o la actividad que practiquen.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, en comparación con otros modelos presentados en esta lista, la pulsera de actividad Flex de Fitbit no cuenta con pantalla LCD por lo que toda la información solo puede ser visualizada a través del teléfono inteligente o el ordenador.

 

Veredicto: 9/10

Contar con una de las mejores pulseras de actividad para poder monitorizar el desempeño de tu cuerpo durante el día te permitirá mejorar tus hábitos o mantener el control sobre ellos y puede que un modelo como la Flex de Fitbit te ayude enormemente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€103.01)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resistente

Las pulseras de actividad son dispositivos que se ubican generalmente alrededor de la muñeca y son capaces de medir aspectos del cuerpo humano tales como el nivel cardíaco, calorías quemadas por caminatas, pulso y muchas cosas más. Son adquiridas principalmente por atletas que se interesan por conocer con detalle los resultados de sus entrenamientos para así poder controlar con mayor precisión los resultados de sus actividades.

Debido al tipo de uso que se le da principalmente a las pulseras de actividad, será de tu agrado el saber que el modelo Flex de Fitbit es muy resistente y sencillo ya que, al no contar con una pantalla LCD, no deberás preocuparte porque se golpee o algo parecido. Además, también es resistente al agua lo cual resulta ideal para nadadores ya que no tendrán que preocuparse al utilizarla mientras entrenan, de esta manera podrán obtener resultados más precisos y datos más concisos.

2

Conectividad

La mayoría de modelos de pulseras de actividad cuentan con una pantalla LCD que le permite a sus usuarios el visualizar en tiempo real los datos acerca de las actividades físicas que realizan. Sin embargo existen otros modelos como el Flex de Fitbit que no cuentan con pantallas, de modo que son pulseras más sencillas y discretas que sus contrapartes.

Ahora, si no posee pantalla, ¿Cómo puedes visualizar la información? Pues mediante otro tipo de conectividad. La pulsera de actividad Flex de Fitbit tiene integrada la tecnología de Bluetooth, lo cual la convierte en un dispositivo capaz de conectarse con prácticamente cualquier modelo de teléfono inteligente o computador, de modo que podrás visualizar la información de tus actividades a través de ellos. Otro de los aspectos de conexión que resultan ser de gran utilidad es la página web de Fitbit la cual es capaz de registrar todos los datos de tus actividades de forma que puedas visualizarlos a gran escala ya sea semanal, mensual e incluso anual.

 

Monitoreo

Como ya fue mencionado anteriormente, las pulseras de actividad son adquiridas principalmente por aquellas personas que desean poder monitorizar sus actividades de forma que puedan conocer los datos de sus actividades físicas ya sea para mantener un control, maximizar el rendimiento, entre otros. La mayoría de los modelos de pulseras de actividad solo se encargan de monitorizar funciones como el ritmo cardiaco, el pulso, calorías quemadas y más.

Lo mejor que obtendrás con la pulsera de actividad Flex de Fitbit es que no solo podrás estudiar todos los datos anteriormente mencionados sino que éste modelo también es capaz de monitorizar la calidad de tu sueño. Documentando las horas activas, las horas de sueño liviano y profundo así como también tu hora de despertar, podrás obtener datos precisos acerca de la calidad de tu descanso y por si fuera poco, también incluye una alarma silenciosa que te permitirá levantarte sin molestar a tu pareja.

 

Comprar en Amazon - Precio (€103.01)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...