Opiniones sobre Garmin Vivofit

1. Garmin Vivofit

Ventaja principal:

Práctico y efectivo diseño. Memoriza tu nivel de actividad sugiriendo una meta diaria personalizada para que puedas ir aumentando la actividad paulatinamente. Además, te recuerda cuándo deberías ponerte en marcha y te permite hacer seguimiento detallado de tu progreso.

 

Desventaja principal:

Recomendada para actividades físicas diarias con luz natural y artificial. No tiene luz interna.

 

Veredicto: 9.7/10

La mayoría de usuarios están muy satisfechos con la relación calidad-precio, ubicándola entre las mejores pulseras de actividad de la actualidad. Permite funciones tanto para quienes se inician en el mundo del fitness, como para aquellos atletas más exigentes.

Comprar en Amazon - Precio (€55)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y tamaño

Esta pulsera de fitness está fabricada de goma para mayor resistencia y comodidad. Su pantalla mide una pulgada y su diseño es deportivo y elegante al mismo tiempo. Su fina correa tiene un buen ajuste por lo que es ideal para caminar, trotar y correr sin que se suelte. Aunque no está hecha para la natación, la podrás sumergir en el agua pues nunca para de contabilizar tu actividad física. Las dimensiones de la pulsera son 1,1 x 2,1 x 1,1 cm y pesa sólo 27 g, así que apenas notarás que la llevas puesta.

 

Metas diarias personalizadas

La pulsera de actividad Garmin Vivofit, es capaz de memorizar tu nivel de actividad actual para automáticamente asignarte una meta diaria realizable. Esto es muy práctico, porque muchas veces queremos ponernos metas imposibles de lograr de la noche a la mañana y terminamos frustrados sin poder hacer nada. Pero las metas que propone la Garmin Vivofit son personalizadas, todo con base en tu propio nivel.

En este mismo sentido, al avanzar cada día esta pulsera va ajustando las metas del día siguiente. Por ejemplo, si logras la meta de hoy, se ajusta para mañana ponerte una meta un poco más intensa, de esta forma gradual te conduce hacia una vida más saludable. Además, si quieres compartir tus progresos lo puedes hacer a través de Garmin Connect, que también tiene una versión para smartphones donde podrás retar a tus amigos  y compartir experiencias.

2. Garmin Vivofit

Compatibilidad

Esta pulsera de actividad física se puede conectar a cualquier ordenador a través de su aplicación Garmin Connect. Si la quieres conectar a tu Tablet o teléfono inteligente, cuenta con la App Garmin Connect Mobile. También se puede vincular al monitor de frecuencia cardíaca del pulsómetro Garmin, así tendrás información de cómo fueron tus pulsaciones mientras estabas trotando, caminando o corriendo.

 

Batería

Este es un punto muy relevante a la hora de adquirir una pulsera de actividad y una de las mejores características de la Garmin Vivofit, pues tiene dos baterías de iones de litio con autonomía de un año, lo que quiere decir que no tendrás que estar recargando ni cambiando las baterías durante un largo período.

 

Otras características

No podemos finalizar sin comentar que esta pulsera de fitness nunca se detiene. Cuando vas a la cama durante la noche la puedes poner en modo de ahorro de energía y seguirá registrando también el momento de descanso.

Es importante señalar por último que la pulsera de actividad Garmin Vivofit basa su información en los pasos que recorres, por lo tanto, si estás en un periodo de inactividad, bastará levantarte y caminar un poco para que lo cuente como actividad, de manera que es ideal para comenzar una rutina de ejercicios cardiovasculares.

 

Comprar en Amazon - Precio (€55)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...