Opiniones sobre Oregon Scientific Ssmart Dynamo

1.Oregon Scientific Ssmart Dynamo

Ventaja principal:

Es una pulsera inteligente que puede vincularse con diferentes teléfonos móviles de última generación y almacenar los datos durante un lapso de 14 días continuados sin necesidad de vaciar la memoria.

 

Desventaja principal:

Tiene compatibilidad solo con equipos Android a partir de la versión 4.3 y Iphone 4S en adelante, de modo que deberás consultar tu modelo de teléfono móvil para saber si es compatible.

 

Veredicto: 8.5/10

Tiene un buen nivel de ajuste y comodidad, por lo que podrás utilizarla durante todo el día, con una capacidad de memoria adecuada y compatible con equipos móviles de última generación.

Comprar en Amazon - Precio (€23.35)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

Una de las preguntas más comunes que los usuarios se realizan antes de comprar una pulsera de actividad es las funciones o el grado medición que posee, es decir, cuáles son los aspectos sobre los que realizan un registro de datos. Así, existen diversas opciones, y ciertamente, se espera que mientras más aspectos registren, resultarán más provechosas, aunque esto dependerá también del tipo de datos que cada persona necesita.

En este caso, la pulsera tiene capacidad para registrar elementos básicos como los pasos realizados durante el día, calorías quemadas, distancia recorrida, calidad del sueño, entre otros, por lo que podemos decir que tiene un grado de medición suficiente para que realices un control adecuado de tu nivel de actividad cotidiana, sin hacer una inversión demasiado alta y sin esforzarte demasiado utilizando un equipo complejo.

3.Oregon Scientific Ssmart Dynamo

Memoria y ajuste

Aunque generalmente estos datos se transfieren de forma inmediata a otros dispositivos para proceder a su evaluación y análisis, es necesario contar con un buen nivel de memoria, en caso de que no tengas tiempo de hacer una transferencia continua de la información recogida diariamente. Si ese es tu caso, este dispositivo te ofrece un nivel de memoria capaz de guardar los datos registrados durante un lapso de 14 días, lo que equivale a dos semanas, por lo que no deberás preocuparte por este factor.

Por otro lado, recuerda que el nivel de sujeción de la pulsera es de gran importancia, de modo que este dispositivo puede ajustarse mediante una sencilla correa que no resulta incómoda, así que podrás utilizarla durante todo el día incluso durante las horas de sueño sin ningún problema.

 

Compatibilidad y Bluetooth

El grado de compatibilidad de este tipo de aparatos es un factor determinante para su buen funcionamiento, ya que si no existe una vinculación correcta con tu dispositivo, no se podrán transferir los datos para analizarlos. Así, esta pulsera es compatible con equipos móviles de última generación ya que admite modelos de Iphone 4S en adelante, y equipos con sistema Android 4.3 o superior, así que cuentas con un rango de compatibilidad más o menos amplio.

En cuanto al Bluetooth, debes saber que tiene la versión 4.0 de este sistema, por lo que está bien actualizado para realizar que la transferencia de datos se realice con un buen grado de eficiencia y sin registrar mayores inconvenientes para vincularse de manera adecuada con estos dispositivos u otros de especificaciones similares.

 

Comprar en Amazon - Precio (€23.35)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...