Opiniones sobre Polar Loop

1

Ventaja principal:

La ventaja principal que te ofrece la pulsera de actividad Loop de Polar es su discreción. Al contar con un estilo bastante sencillo pero moderno, podrás utilizarla sin afectar demasiado tu look general.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, debes tener en cuenta que esta pulsera requiere de una carga de batería cada tres a cinco días, dependiendo del nivel de uso que se le dé.

 

Veredicto: 9.4/10

Si estás interesado en monitorizar tu día a día de modo que puedas escapar un poco del estilo de vida sedentario que tanto afecta a la población el día de hoy, puede que la pulsera de actividad Loop de Polar sea el incentivo que necesitas para ponerte en marcha hacia una vida más saludable.

Comprar en Amazon - Precio (€39.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

La intención de adquirir una pulsera de actividad viene dada por la necesidad de las personas de activar su cuerpo, por así decirlo. En el día a día, muchas personas pueden pasar varias horas seguidas sentadas frente a un computador en la oficina y es debido a esto, que los índices de obesidad y enfermedades cardíacas solo van en aumento.

Precisamente por la necesidad de adquirir una pulsera de actividad barata y que también sea capaz de adaptarse a tu estilo e incluso pasar desapercibida que el equipo de Polar ha sacada al mercado este modelo el cual posee un diseño bastante serio, discreto y elegante que te permitirá utilizarla con tu ropa casual, deportiva e incluso con traje de forma que puedas mantener una real monitorización de tu cuerpo así como también llevar a cabo las actividades necesarias para no caer o escapar del peligroso sedentarismo.

3

Resistencia

Otra característica que es muy tomada en cuenta por los usuarios interesados en adquirir una buena pulsera de actividad, viene dada por el nivel de resistencia de ésta. Debido a que este tipo de pulseras se recomienda utilizarlas durante todo el día a lo largo de todas las actividades con el fin de realizar un buen conteo e informe acerca de los detalles de la salud de tu cuerpo, se requiere que éstas cuenten con un excelente nivel de resistencia para soportar golpes, rayones, caídas e incluso agua.

Con la intención de que no sufras las preocupaciones por dañarla durante las actividades del día a día, Polar ha creado una pulsera de actividad que es totalmente resistente al agua lo cual te permitirá monitorizar tu ritmo y movimiento incluso mientras te duchas. También resulta muy útil para los nadadores e incluso para los corredores ya que muchas veces pueden encontrarse con lluvia de modo que si adquieren la Loop de Polar, esta preocupación simplemente se esfumaría.

 

Información

Nuevamente mencionamos el hecho de que la principal razón por la que alguien decide adquirir una pulsera de actividad es para poder visualizar y monitorizar las acciones que realiza su cuerpo durante el día. Ya sea por dietas, evitar el sedentarismo o simplemente mantener un control acerca de los ejercicios, las calorías y demás para llevar a cabo determinada rutina de ejercicios.

De modo que puedas realizar todas las actividades que desees, la pulsera de actividad Loop de Polar es capaz de ofrecerte información en tiempo real acerca de los pasos dados en aquella caminata vía al trabajo, el momento ideal para ponerte en movimiento e incluso es capaz de detectar la calidad de tu sueño al registrar los movimientos de tu cuerpo durante la noche así como también la profundidad y nivel de descanso.

A pesar de que las notificaciones no vibran en la pulsera, se visualizan de forma correcta con una bonita pantalla LCD iluminada en rojo que no te costará nada discernir.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...