Opiniones sobre Sony SmartBand SWR10

1.1 Sony SmartBand SWR10

Ventaja principal:

Lo más relevante de esta pulsera de actividad es la capacidad de sincronización que tiene con el teléfono inteligente, no sólo para mostrar en el Smartphone con tecnología Android la información de tu actividad física, sino que la pulsera te avisará cuando tengas llamadas o mensajes en el teléfono, una función muy útil para aquellos que olvidamos revisar el móvil.

 

Desventaja principal:

La mayoría de usuarios coinciden en que es un producto muy útil para ir mejorando paulatinamente la cantidad de ejercicio cardiovascular que hacemos a diario. Sin embargo, hay una desventaja con respecto a otras pulseras de actividad, y es que la pila dura alrededor de una semana y necesita carga a través de un micro USB, por lo que hay que estar pendiente de que no se quede sin carga.

 

Veredicto: 8.9/10

Ideal para tener una idea aproximada de tu actividad física diaria así como llevar un control y ponerte metas de actividad. Además, es resistente al agua y cuenta con el respaldo de una marca que no necesita ninguna presentación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€33.28)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Lifelog

La SmartBand es un aparato inteligente en forma de pulsera que complementa tu Smartphone. Funciona a través de una aplicación para Android llamada Lifelog  capaz de registrar de manera automática tu actividad física y social. En este sentido, hay que aclarar que no se trata de una pulsera deportiva, no está recomendada para atletas ya que su registro de actividades físicas es limitado.

Sin embargo, con esta pulsera de actividad podrás saber cuán activo has estado durante la semana, y sobre todo, cómo te comunicas con las personas, de modo que es una pulsera más social que deportiva. Este accesorio inteligente junto a la aplicación de registro te servirá para plantearte objetivos en tus actividades y controlar tus progresos. Si lo deseas, la app Lifelog incluso te dirá cómo estará el tiempo atmosférico mañana.

1.2 Sony SmartBand SWR10

Tecnología avanzada

La pulsera de actividad Sony SmartBand tiene una unidad Core desmontable que integra un sensor de avanzada tecnología para detectar tus movimientos y enviar los datos a tu Smartphone. A través de este registro, la pulsera te despertará a una hora ideal dependiendo de tu forma de descanso, es decir que determinará la mejor hora para despertarte, utilizando un sistema de vibración suave cuando hayas dormido suficiente. Esta es una gran ventaja porque muchos tenemos ciclos de sueño muy inestables que afectan nuestro desempeño físico y esta función nos permitirá ir mejorando nuestra calidad de descanso poco a poco.

 

Life Bookmark

Es como llevar un diario con horarios y ubicaciones de momentos importantes de tu vida. La pulsera de actividad Sony SmartBand registra cada instante especial con solo pulsar la tecla Life Bookmark del SmartBand para que todo lo que ocurra en ese momento quede guardado para siempre. Estos datos permiten que puedas tener un recuerdo más exacto.

 

Diseño

La Sony SmartBand tiene un diseño elegante y casual que podrás llevar a todas horas todos los días. Es resistente al agua. Además es discreto y combina perfectamente con todas los estilos de vestir. El botón de metal se puede usar con pulseras de varios colores (vendidas aparte). Los indicadores LED le dan un aspecto atractivo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€33.28)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...