El mejor pulsometro GPS Garmin

 

¿Cuáles son los mejores pulsómetros GPS Garmin del 2017?

 

Para saber la respuesta a esta pregunta debemos saber cuáles son las funciones principales de estos relojes. La primera función podría ser la de dar la hora, como cualquier reloj. La segunda el pulsómetro, es decir, detectar el pulso cardíaco para saber hasta que límite puedes llegar en tus entrenamientos. Una tercera puede ser el hecho de guiarnos geográficamente, lo cual ocurre gracias a su GPS integrado. La cuarta es que algunos de estos dispositivos vienen con altímetro, así puedes saber a qué altura estás en medio de una excursión.

Pulsometro GPS – El mejor pulsometro gps Garmin

Digamos que esas son las funciones más importantes de un pulsómetro GPS, pero lo mejor de todo es que tienen más características que pueden gustar a la mayoría. Por ejemplo, un reloj de este tipo puede venir con las funciones de alarma, cronómetro, bluetooth, memoria interna para guardar los datos de tus entrenamientos, etc. Esto hace que no sea un reloj común, si quieres solo mirar la hora te recomendamos un reloj sin dichas especificaciones. Quizá si adquieres un reloj común gastes menos dinero pero piensa primero en tus necesidades antes de decidirte por uno u otro.

Para el cuerpo humano, así como para gran parte del mundo animal, los ejercicios son un factor importante para tener buena salud. Si practicas uno o varios deportes un reloj pulsómetro con GPS puede ser tu aliado perfecto. Recuerda, el hecho de ejercitarte es importante pero esto va de la mano con una buena alimentación, de nada sirve entrenar y no comer bien.

Existen diversas marcas y diseños de relojes pulsómetros con GPS en este año. Por consiguiente, presentamos aquí tres productos de la marca Garmin, la cual desde 1989 fabrica dispositivos GPS de gran calidad. Si quieres hacer una buena comparativa observa detenidamente las características de cada uno.

 

Productos Recomendados

 

Garmin Forerunner 620 HRM

 

1.Garmin Forerunner 620 HRMPara los que amamos correr, este reloj de carrera con GPS y pulsómetro puede ser la mejor elección. No solo lee tu pulso cardíaco para advertirte hasta dónde puedes resistir, sino que también te puede orientar con su GPS avanzado. Recuerda que esta marca es especialista en dispositivos GPS, con el Garmin Forerunner 620 HRM no te perderás en ningún sitio.

Este reloj tiene una pantalla táctil a color, la cual sirve para informarnos sobre la distancia, la frecuencia cardíaca y el ritmo. Asimismo, puede calcular el tiempo de recuperación y dar una aproximación sobre el consumo máximo de oxígeno, esto cuando se usa con frecuencia cardíaca.

Algunos deportistas compran un podómetro aparte, para hacer seguimiento de la distancia. Pero si entrenas en sitios cerrados al adquirir este producto no necesitarás un dispositivo extra, ya que el acelerómetro que viene con la unidad 620 puede darte esa información.

Anteriormente, para saber el consumo máximo de oxígeno teníamos que pagar a un especialista en pruebas de esfuerzo. Pero hoy día con este reloj avanzado podemos obtener nosotros mismos esos datos.

Este producto pesa 275 gramos y su pantalla mide 2.5 pulgadas. El material es 100 % poliuretano y viene en su caja original. El diseño es sobrio y elegante gracias a la combinación de los colores negro y azul.

Por último, este reloj es compatible con Garmin Connect, para transferir tus datos de manera inalámbrica a tu teléfono inteligente. Además, con su función de Wi-Fi puedes conectarlo a la red de tu casa o de tus amigos.

Comprar en Amazon - Precio (€284.99)

 

 

 

Garmin Forerunner 15

 

2.Garmin Forerunner 15Con monitor de frecuencia cardiaca, este reloj no tiene mucho que envidiarle a otros de su misma categoría. Tiene varias funciones importantes como la mayoría de los relojes Garmin. Una de las mejores funciones es la de GPS. Si gustas correr en sitios que aún no conoces nunca te perderás, ya que vía satélite te dará tu posición exacta.

Según los usuarios que lo han comentado en Internet y que ya lo tienen en sus casas, este reloj marca muy bien el ritmo, el tiempo, las calorías, la distancia y las pulsaciones por minuto (para los que lo compran con pulsómetro).

Por otra parte, el pulsómetro viene con una cinta para el pecho que es muy cómoda y pasa desapercibida. Con él incluso puedes transferir los datos de tu entrenamiento a la pc.

Cuando vas a usar el GPS la conectividad con el satélite dura alrededor de 5 segundos y no presenta pérdidas de señal así haya muchos árboles a tu alrededor. Esto es ideal para cuando deseas ejercitarte en el bosque, ya que siempre tendrás tu posición y la guía necesaria para salir de ese lugar sin perderte.

Indica al instante la velocidad o ritmo (tiempo/kilómetro). Y es compatible con Garmin Connect, para subir a la nube los datos de nuestros momentos deportivos. Asimismo, cuenta con la posibilidad de ingresar nuevas rutas en el reloj para futuras excursiones o entrenamientos.

Su batería, según las personas que ya lo están usando, dura aproximadamente entre 4 y 5 horas. También puedes apagar el GPS cuando quieras usarlo solo como reloj, así su carga dura varios días.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Garmin Forerunner 310XT

 

3.Garmin Forerunner 310XTEste modelo de la marca Garmin está especialmente diseñado para triatletas. Su color es gris con naranja, lo cual lo convierte en un reloj bastante elegante y deportivo. Sus dimensiones son 5,4 x 5,6 x 1,9 cm y pesa 73 gramos.

Cuenta con monitor de frecuencia cardíaca. Resiste hasta los 50 m bajo el agua, por lo cual es ideal para los que entrenan natación o el buceo. También, su tamaño compacto y la flexibilidad de la muñequera lo hacen fácil de llevar para entrenar en cualquier lugar.

Su batería dura unas 20 horas. Puedes transferir los datos de tus entrenamientos de forma inalámbrica con Garmin Connect, la red social de la marca Garmin.

Al igual que otros modelos de esta marca, colecta los datos de la distancia, la frecuencia cardíaca (opcional) y el ritmo. Incluso su ergonomía hace que puedes quitarlo de tu muñeca y ponerlo en la bicicleta sin ningún problema.

Su GPS tiene una alta sensibilidad y cuenta con la tecnología HotFix que ayuda a obtener señales de satélite rápidamente. Esta característica es muy importante tomar en cuenta, ya que tendrás tu GPS encendido y en buen funcionamiento incluso donde haya muchos árboles o edificios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...