Opiniones sobre Garmin Forerunner 10

1.1 Garmin Forerunner 10

Ventaja Principal

Una de sus principales ventajas es su conectividad que permite trasladar los datos al ordenador para su análisis y comparación sitio de Garmin Connect.

 

Desventaja Principal

Su principal desventaja es la duración de su batería que se estima en un promedio de 4 horas de autonomía, lo cual puede ser una limitante para quienes realizan rutas de más tiempo.

 

Veredicto: 9,4/10 

Un reloj GPS básico al alcance de todos los presupuestos, con todas las prestaciones que puedes realmente necesitar y aprovechar.

 

Comprar Garmin Forerunner 10 en Amazon.es

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Monitorización

Este dispositivo es uno de los más sencillos de Garmin, con todas aquellas funciones que realmente necesitas para hacer una monitorización sencilla de tus entrenamientos.

El Garmin Forerunner 10 te mostrará directamente en su pantalla la distancia recorrida y el tiempo empleado para de esta forma conocer la velocidad.  También te indicará una estimación de calorías quemadas y ritmo.

Además, tiene una función muy útil denominada Virtual Pacer, previo al entrenamiento le indicas cuál es tu meta en cuanto a ritmo, por lo que en el transcurso del entrenamiento podrás comparar tu ritmo de carrera con respecto a tu  meta propuesta.

También te mostrará si mejoras tus tiempos y/o distancias personales así como el ritmo promedio y velocidad  por vuelta.  No tiene función de pulsómetro, aunque Garmin si tiene modelos de más alto rango que la tienen.

No es el mejor pulsómetro GPS porque no dispone de la función de pulsómetro pero si no la necesitas, considéralo como el mejor reloj GPS.

 1.2 Garmin Forerunner 10

Diseño

Este reloj GPS tiene un diseño simple no solo en cuanto a su apariencia sino también en cuanto a su uso, podrás utilizar las funciones de monitorización con tan solo presionar un botón pones en marcha las funciones disponibles.

Se trata de un reloj GPS básico sin pulsómetro pero ideal para corredores que quieren algo sencillo de operar y que no necesitan mucho más, puedes además elegir entre varios colores y con una correa de talla única.

Ha sido diseñado de forma que resulte ligero y cómodo, pudiendo conseguirlo en verde/blanco,0 rosa/blanco (4,01 cm x 5,22 cm x 1,57 cm)  o negro con detalles en rojo.  Este último tiene una correa un poco más gruesa y una pantalla más grande (4,55 cm x 5,72 cm x 1,57 cm).

Puedes utilizarlo como un reloj tradicional y cuando llegue el momento de correr con tan solo pulsar un botón ponerlo a funcionar.  La batería en estado de reposo puede durar unos cinco días, mientras que en modo entrenamiento dura unas cuatro o cinco horas.

 

GPS

Tiene una señal GPS muy estable que toma señal muy rápidamente y te permitirá entonces registrar la ruta seguida para luego compartirla o analizarla.

 

Almacenamiento y conectividad

El punto débil de este reloj GPS es que solo puede almacenar datos de hasta siete entrenamientos pero bueno, gracias a que mediante conexión USB puede trasladar los datos al sitio de Garmin  (Garmin Connect™) y así verlas en un mapa, ver detalles de cada entrenamiento así como compartirlas con tus amigos y conocidos.

Será tu forma de ver y analizar tanto gráficamente como con datos tu progreso en cuanto a velocidad, distancia, control del ritmo, a lo largo de meses e incluso años.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...