Opiniones sobre Garmin Forerunner 15

1

Ventaja  principal

Su batería dura hasta ocho horas con el GPS funcionando y hasta 5 semanas en modo RELOJ.

 

Desventaja principal

Si bien cuenta con la opción de medir las pulsaciones, no en todos los comercios se vende con la cinta de pecho incluida, por lo que debe valorarse el precio de la misma si se debe comprar por aparte.

 

Veredicto: 9,5/10

Este modelo de Garmin bien podría ser considerado el mejor pulsometro GPS más asequible del mercado.  Tiene todo lo que necesitas y más sin tener que gastar una fortuna.

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Monitorización

La razón por la que el Garmin Forerunner 15 es tan popular es porque te ofrece la posibilidad de monitorizar gran cantidad de parámetros por un precio muy asequible.

Garmin nos ofrece este reloj GPS con pulsómetro en dos versiones, uno incluye la cinta para el pecho para monitorizar las pulsaciones y en el otro no la incluye pero se puede comprar por aparte en el momento que lo desees.   Esto te permite no pagar más si no vas a usar el pulsímetro, o poder comprarlo posteriormente.

Durante tus entrenamientos podrás medir la distancia, el ritmo, la frecuencia cardíaca (si tienes la cinta de pecho) así como un estimado del gasto de calorías.

En cuanto a la función de pulsómetro, no solo tendremos el dato de frecuencia cardíaca, también nos indicará cuando nos estamos excediendo y debemos bajar la marcha para poder seguir entrenándonos sin comprometer nuestra salud.

También es compatible con un podómetro que te permitirá medir la distancia cuando entrenes en interiores y no puedas conectar a una señal GPS.

2

 

 Diseño

Existen dos modelos de Garmin Forerunner 15, un pequeño y otro más grande, esto más bien para que compres el que más te guste, por ejemplo, una mujer probablemente prefiera el más pequeño.

El pequeño mide 4,0 cm x 5,2 cm x 1,6 cm,  de los que la pantalla ocupa: 2,1 cm x 2,0 cm  y pesa tan solo 36 gramos.   El grande mide  4,6 cm x 5,7 cm x 1,6 cm con una pantalla de 2,5 cm x 2,4 cm  y un peso de 43 gramos.  Ambos modelos tienen una resolución de 55 x 32 píxeles.

También varían los colores disponibles en ambos tamaños.  El grande se puede encontrar en  azul/negro y rojo/negro, mientras que el pequeño está disponible en verde azulado/blanco, violeta/blanco y negro/verde.

Utilizan una batería de ion-litio recargable que tiene una duración de 8 horas si lo utilizas con GPS mientras que en su estado de reposo/reloj  puede durar hasta cinco semanas sin recargarse.

 

Otras funciones

No solo podrás aprovecharlo en tus entrenamientos, podrás usarlo todo el día y el Garmin podrá por ejemplo contar los pasos que das durante el día cuando no entrenas así como las calorías consumidas en ese proceso.  También te alertará cuando hayas estado sin moverte durante más de una hora.

Como si fuera poco, también te monitorizara durante el sueño, no solo informándote del tiempo total de sueño sino también de los períodos de movimiento durante dicho tiempo y los de sueño profundo.

 

Capacidad de almacenar datos y conectividad

Podrás almacenar los datos de hasta siete entrenamientos pero además podrás luego pasar todos los datos fácilmente para su análisis y almacenamiento, incluso compartiéndolos con otras personas con el Garmin Conect si así lo deseas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...