El mejor pulsómetro barato

 

¿Cuál es el mejor pulsómetro barato del 2017?

 

Si consideras que es el momento de adquirir un pulsómetro, bien sea por deporte, salud o diversión, debes conocer las características más importantes que te ayudarán a hacer una buena elección. En esta guía te presentamos estos aspectos que no debes dejar a un lado al realizar la compra de un pulsómetro.

1-3-sigma-21012

Por un lado sería importante que pudieras conocer las distintas funciones que incluye el modelo que te llame la atención. El mejor pulsómetro será el que mejor se ajuste a tus necesidades, lo ideal sería que cumpla con las funciones que tú necesitas o que utilizarás con más frecuencia.

Además, el diseño del pulsómetro te indicará si lo puedes ajustar a tu cuerpo y a lo que estás buscando. Siempre será muy útil contar con equipos y productos de una gran resistencia; por muy cuidadosos que seamos, el material de un artículo hará la diferencia con respecto a la vida útil del mismo.

Por otra parte, debes chequear la comodidad del pulso y cualquier otro accesorio como bandas, puesto que al momento de hacer algún tipo de ejercicio físico valorarás mucho que lo puedas cargar de una forma cómoda y sencilla.

El tipo de información que pueda proporcionar este reloj será muy importante y útil. Es posible conocer las pulsaciones, el tiempo de ejercicio y cualquier otro dato que pudiera ser muy relevante para tu estado físico o tu salud.

Otros relojes disponen de la zona de alarma que podrás programar para mantener y controlar tu trabajo. Por ejemplo, se puede activar la alarma cuando las pulsaciones alcanzan un nivel muy alto y debes regular el ritmo de la caminata. Esta información será útil para que lleves el control de tu estado físico diariamente.

Aquí te dejamos un modelo muy elogiado en la comparativa de pulsómetros baratos que debes tomar en cuenta al momento de elegir el tuyo.

 

 

Sigma 21012

 

1-1-sigma-21012

Ventaja principal

La principal ventaja de este producto es que cuenta con una zona de entrenamiento programable para que lleve el control de todos tus días de ejercicio y así vayas mejorando cada día.

 

Desventaja principal

La principal desventaja que señala una parte de los usuarios es que en algunas ocasiones deja de tomar la frecuencia cardíaca, por lo que no se puede llevar el control de la misma durante todo el entrenamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€33.95)

 

 

Características principales explicadas

 

Funciones

En primer lugar es un reloj para que tengas en cuenta la hora de inicio y finalización de la jornada de ejercicios. Con este producto sabrás si es hora de retornar a casa o si cuentas con el tiempo suficiente para algún entrenamiento, antes de cumplir con otro compromiso.

Dispone de un contador de calorías que te ayudará a saber si diariamente obtienes un progreso y avance en función de tus horas de ejercicio físico.

Otra función importante es la frecuencia cardíaca. Este será un dato importante bien sea para registro personal o por recomendación de algún médico o tratante.

Cuenta, además, con un modo de entrenamiento que incluye 1 zona programable para que puedas personalizar de acuerdo a tu rendimiento y tu capacidad frente a la preparación física.

1-2-sigma-21012

Resistencia

Este pulsómetro está diseñado en una combinación de partes metálicas y partes en plástico. Aunque su diseño es muy cómodo y suave, también cuenta con una gran resistencia que dará muchas horas de vida útil a este reloj con total funcionalidad.

También es resistente al agua, por lo que no sufrirá daños  si en algún momento del ejercicio al aire libre comienza a llover, o si con un clima contrario tienes una sudoración excesiva.

Su pulso y su pantalla se ajustan fácilmente a la muñeca para evitar caídas o resbalones del mismo y así poder conservarlo cómodamente en la muñeca sin que pueda caerse de allí.

En cuanto a la batería, los usuarios han comentado que es muy resistente y que no amerita hacer cambio de la misma de una manera muy frecuente.

 

Indicadores

Cuenta con una gran pantalla en la que se puede visualizar fácilmente toda la información que proporciona este reloj. Esto ayudará a que puedes mirar el pulsómetro y detallar cualquier dato sin que debas detener tu actividad física.

Tiene un indicador y una alarma de la zona. Es decir, que de acuerdo a lo que hayas programado recibirás información a tiempo para que tomes las medidas necesarias y así mantener el ritmo de ejercicio necesario.

También está diseñado para indicar el estado de la batería. De manera que sería muy difícil dejar de disfrutar de su gran funcionalidad de una forma sorpresiva e inesperada.

 

Comprar en Amazon - Precio (€33.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...