El mejor pulsómetro Garmin

 

¿Cuáles son los mejores pulsómetros Garmin del 2017?

 

Todos los deportistas y amantes de la vida sana conocen la importancia que tiene contar con un pulsómetro al momento de realizar sus entrenamientos. Las zapatillas deportivas, la ropa adecuada y un pulsómetro para medir su frecuencia cardíaca, conforman el equipo que debe tener toda persona que practica a diario ejercicios, bien sea en un gimnasio o al aire libre.

En otros tiempos los pulsómetros eran incómodos de llevar, por su tamaño grande y además, venían con muy pocas funciones. Ahora, estos dispositivos han evolucionado gracias al trabajo de algunos fabricantes como Garmin, que han diseñado modelos  modernos y con excepcionales tecnologías de punta.

Esta firma fue creada en 1989 y su sede principal se encuentra en Kansas, Estados Unidos. Han desarrollado y comercializado dispositivos GPS para diversos medios de transporte, accesorios para teléfonos inteligentes y pulsómetros de muñeca. Cuentan con más 40 oficinas a nivel mundial y sus productos son reconocidos por su alta calidad e innovación.

Antes de comprar un pulsómetro debes analizar tus necesidades y tu presupuesto. No todos los modelos ofrecen las mismas prestaciones y va a depender de la actividad física que prácticas elegir el que más te convenga según tus exigencias. Es por eso que en toda comparativa de pulsómetros deben estar presentes los siguientes aspectos, a fin de que tu compra sea lo más acertada posible. Lo primero a tomar en cuenta es su peso y tamaño; la idea es que sea tan cómodo que te olvides que lo llevas puesto y no se convierta en un estorbo.

Es importante que cuente con GPS para navegar y acceder a diversos datos de gran utilidad. Verifica la autonomía de la batería, los modelos con recarga mediante USB son los más aconsejables. En cuanto a las funciones, el abanico de opciones es muy amplio.

Hay modelos con reloj, alarma, cronómetro, calorías quemadas, memoria, predicción del ritmo cardíaco máximo, cadencia de zancada, nivel de oxígeno, etc. Contar con un pulsómetro te va ayudar a monitorear, entre otras cosas, tu frecuencia cardiaca y a medir los límites de tu esfuerzo, evitando que te excedas y corras el riesgo de sufrir un daño físico.

 

Productos recomendados

 

Garmin Vívosmart HR

 

El pulsómetro de muñeca Vívosmart HR de Garmin podría ser tu gran aliado y un dispositivo clave mientras realizas tu actividad física, ya que te permite medir eficientemente tu frecuencia cardíaca y, de esta manera, saber cuando no te debes exceder en tu entrenamiento.

Es un modelo deportivo en color negro, que puede ser usado por ellas y ellos. Se ajusta perfectamente a tu muñeca, es un reloj pulsómetro ligero y resistente a los golpes, su peso es de tan solo 120 gramos. Su pantalla táctil es visible a plena luz del sol y su correa es resistente e impermeable.

Es un monitor inteligente dotado de tecnología Elevate que mide la frecuencia cardiaca de forma constante desde tu muñeca. Podrás entrenar sin interrupciones y sin usar banda pectoral. Tendrás información acerca de la medición de tus pasos, las calorías quemadas y puede cuantificar la intensidad de tu entrenamiento. Con su altímetro barométrico  puede medir los pisos subidos. Y si te detienes más del tiempo previsto (1 hora) te indica con una vibración para que te pongas en movimiento nuevamente.

También cuenta con funciones especiales de notificación (vibración suave) que te llegan de tu teléfono inteligente; solo tienes que deslizar tu dedo por la pantalla y podrás ver llamadas, redes sociales, textos, juegos, tiempo, música, etc. El Garmin Vívosmart HR puede diferenciar de forma automática actividades como ciclismo, carreras, caminatas, natación, sin iniciar o detener el cronómetro.

Comprar en Amazon - Precio (€109)

 

 

 

Garmin Forerunner 235

 

Un monitor de ritmo cardiaco le permite al deportista medir su frecuencia cardíaca en tiempo real. El Forerunner 235 es un pulsómetro de muñeca confiable, que te ofrece el control de los parámetros principales de tu organismo y de esta manera podrás llegar a conocer tus límites. Es un modelo tipo reloj deportivo, de color rojo y negro, resistente a los golpes, ligero, unisex y resistente al agua.

Su batería te ofrece una autonomía hasta de 12 semanas en el modo reloj y hasta 16 horas con el GPS encendido. Te permite controlar calorías, pasos diarios, distancia y sueño. Emite una alerta para que te actives cuando ha transcurrido 1 hora en reposo.

Su pantalla es redonda con fondo negro donde resaltan los valores de tus entrenamientos. Podrás hacer seguimiento de tu frecuencia cardiaca, gracias a un sensor óptico ubicado en la muñeca que te indica tu ritmo cardiaco y tus pulsaciones por minuto. Es un dispositivo óptimo para medir la distancia, el sueño, las calorías y el recuento de pasos. Tendrás el control de toda tu actividad física.

El Garmin Forerunner 235 te permitirá personalizar tu pulsómetro a través de su función Connect IQ, para que puedas añadir pantallas de reloj, aplicaciones, widget o campos adicionales, y con sus funciones de conexión tendrás acceso a redes sociales, notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect e indicaciones de audio. Además es compatible con satélites GPS y GLONASS que te permiten una búsqueda más rápida de la señal y de tu posicionamiento en cada momento.

Comprar en Amazon - Precio (€245)

 

 

 

Garmin Vivoactive HR

 

A fin de llevar un adecuado control en los progresos que obtienes con cada uno de tus entrenamientos, nada mejor que contar con un pulsómetro como este modelo que nos presenta Garmin. Es un pulsómetro integrado a un Smartwatch con GPS, para ser colocado como un reloj en tu muñeca. Su pantalla táctil de alta resolución y a color te permite una fácil visualización aún en condiciones de luz solar.

Su batería te brinda autonomía hasta 8 días en el modo reloj y si usas el GPS puede ofrecerte hasta 13 horas de consecutivas.  Con la tecnología Vivosmart HR+ este pulsómetro puede diferenciar de forma automática diversas actividades como caminatas, carreras, natación, ciclismo e incluso ejercicios en la elíptica, sin que tengas que programar tu cronómetro nuevamente.

Por otro lado, con Garmin Connect también puedes revisar todas tus actividades diarias. Es óptimo para saber cuántas calorías llevas quemadas con tu entrenamiento; así como también para conocer la velocidad y distancia que has alcanzado en tu ejercicio. Además, si permaneces sentado, el pulsómetro activa una alarma que vibra para indicarte que es el momento de continuar.

El Garmin Vivoactive HR será tu compañero de aventuras, debido a que puedes usarlo en una gran variedad de deportes. De igual manera tendrás acceso a notificaciones recibidas en los dispositivos compatibles, como llamadas telefónicas o mensajes de redes sociales. También muestra información del estado del tiempo, temperatura y más.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...