El mejor pulsómetro GPS barato

 

 

¿Cuál es el mejor pulsómetro GPS barato del 2017?

 

 

Al realizar ejercicios o actividad física de forma organizada, es necesario contar con un registro sobre el rendimiento, ya que de esta forma evaluamos nuestro desempeño y podemos planear nuevas metas, para ello, existe un instrumento de gran utilidad como un pulsómetro GPS, así que te mostramos elementos fundamentales a considerar si deseas comprar uno.

Los pulsómetros varían de acuerdo al tipo de monitorización que realizan, ya que en algunos casos, es más completa que en otros, pero esto dependerá de los datos que necesites. Lo más básico es el registro del ritmo cardíaco, sin embargo, otros dispositivos miden las calorías quemadas, el tiempo que dura el entrenamiento, la distancia completada, etc. Incluso algunos permiten registrar los datos básicos del usuario como el sexo, peso, edad, para ofrecer un rango de medición adecuado a las condiciones físicas de cada quien.

1.TomTom Runner

El pulsómetro con GPS, ofrece opciones más avanzadas en aspectos como la ubicación y la distancia recorrida, por lo que son ideales cuando la actividad deportiva se ejecuta en espacios abiertos o exteriores. En el mercado existe al menos dos diseños de este tipo de dispositivos, ambos funcionan como una especie de reloj, pero uno recibe la señal de las pulsaciones mediante otro dispositivo que se coloca en el pecho, mientras que el segundo modelo incorpora el registro de pulsaciones en el mismo reloj.

Ambos tienen ventajas y desventajas, por ejemplo, el que incorpora la banda para el pecho en algunos casos resulta más preciso en el registro de las pulsaciones. Independientemente del modelo que escojas, debes fijarte en el tipo de batería que utilice y su duración, sabiendo que son más convenientes las recargables, porque no necesitarás reemplazarla por una nueva. Asimismo, investiga sobre la capacidad de almacenamiento, y el modo de visualización desde el mismo dispositivo. También revisa la forma de transferencia de datos, si es mediante un cable USB o de forma inalámbrica, la compatibilidad con otros dispositivos, el hecho de que sea resistente al agua y que sea cómodo y ligero al momento de utilizarlo. Si quieres conocer algún modelo destacado en la comparativa, te mostraremos al TomTom Runner.

 

 

TomTom Runner

2.TomTom Runner

Ventaja Principal

El dispositivo posee una amplia pantalla e incorpora un solo botón para que su uso sea sencillo. Se conecta mediante Bluetooth y USB, con batería recargable.

 

Desventaja principal

Puede presentar algunos problemas de conectividad y vinculación con otros equipos y aplicaciones mediante la tecnología Bluetooth.

 

 

Comprar TomTom Runner en Amazon.es

 

 

Características principales explicadas

 

 

Registro y batería

 

El dispositivo, catalogado como un pulsómetro GPS barato, realiza un registro avanzado de diferentes aspectos de la actividad física, centrado en tres aspectos básicos: la frecuencia cardíaca, el tiempo, y la distancia recorrida. De este modo puedes hacer un registro básico sobre tu desempeño deportivo cuando lo necesites. Funciona mediante un dispositivo extra que se coloca en el pecho y mide las pulsaciones de una forma más eficiente, con la posibilidad de ingresar datos de referencia al momento del monitoreo. Su batería de litio, le da hasta 10 horas de autonomía y además es recargable, de modo que solo debes conectar el dispositivo para que esté listo para usarse de nuevo.

 

 

Visualización y fácil uso

 

Cuenta con una pantalla grande, de 1.37 pulgadas, que facilita la visualización de los datos más importantes en el momento en que lo necesitas, con un alto nivel de resolución para mejorar la visibilidad, especialmente en exteriores. Para brindar una buena experiencia de uso, se ha configurado un botón único, que te llevará al menú que deseas, con solo pulsar hacia arriba, abajo, izquierda o derecha, dependiendo de los datos que quieras revisar. Además tiene la opción de mostrar gráficos en pantalla completa, en función del aspecto que necesites medir con detalle.

3.TomTom Runner

Conectividad

 

Para realizar la conectividad y transferencia de datos, el pulsómetro incorpora la tecnología Bluetooth y un puerto USB. Con estos dos modos de conexión, el equipo es compatible con una serie de dispositivos, siendo el ordenador uno de los más básicos, pero también puede vincularse con smartphones, y por consiguiente con una amplia gama de aplicaciones para analizar y procesar los datos acerca del rendimiento deportivo.

 

 

Otras características

 

Entre otros aspectos destacados del TomTom Runner, debemos mencionar su nivel de resistencia al agua, por lo que es ideal para nadadores. El equipo pesa 367 gramos, y tiene un diseño ultrafino que se adapta a diversas formas de muñeca, a fin de que puedas usarlo cómodamente por el tiempo que desees. También incluye una función de alerta mediante vibración que sirve para registrar vueltas y circuitos.

 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...