El mejor pulsómetro sin banda pectoral

 

¿Cuál es el mejor pulsómetro sin banda pectoral del 2017?

 

Para los apasionados por el deporte y que necesitan tener control de los principales parámetros de cuerpo, se ha creado el pulsómetro. La frecuencia cardíaca, es uno de estos parámetros fundamentales, es la medición que nos indica nuestra capacidad y cómo va evolucionando nuestro entrenamiento y el pulsómetro es la herramienta indicada para efectuar este seguimiento.

1-3-beurer-pm-15

El pulsómetro es un dispositivo utilizado por los deportistas de diferentes disciplinas, que desean controlar su rendimiento, desgaste, consumo de energía y el nivel de esfuerzo al que se han sometido durante una actividad. También es usado por personas que ameritan tener un control del esfuerzo debido a un problema cardíaco.

Actualmente es común ver a las personas que practican deportes, usando un pulsómetro en lugar de su reloj deportivo. Un reloj pulsómetro, es la mejor opción para medir tu entrenamiento, sin tener que usar la molesta banda pectoral para registrar tu frecuencia cardíaca. Funcionan a través de un sensor óptico (emisión de haces de luz LED). El reloj identifica las oscilaciones en cuanto al volumen de sangre en las venas y procesa los datos, de manera precisa y exacta, con resultados similares a los de la banda pectoral, pero con mayor comodidad.

A la hora de comprar un pulsómetro sin banda pectoral, es importante que establezcas tus necesidades, ya de esto dependerá las características del modelo a elegir. Como primer aspecto, tienes que buscar un pulsómetro que sea cómodo para ti, cuanto más fino y ligero sea de peso mucho mejor. En segundo lugar, es importante la autonomía que te pueda brindar el pulsómetro, es recomendable que cuente con baterías recargables.

Si eres runner o ciclista profesional, es fundamental que el pulsómetro que elijas disponga de un sistema de navegación GPS. Por otro lado, cerciórate que el dispositivo tenga capacidad para registrar los datos, así podrás llevar una comparativa de tu evolución. Algunos pulsómetros vienen dotados de accesorios que miden la cadencia de la zancada o del pedaleo.

Si estás pensando en comprar un pulsómetro sin banda pectoral y estás haciendo tu comparativa, te presentamos a continuación un excelente modelo que podría llenar tus expectativas.

 

 

Beurer PM-15

 

1-1-beurer-pm-15

Ventaja principal:

Es el pulsómetro tipo reloj, más económico del mercado. Pero su bajo precio no le quita méritos ni prestaciones. Mide la frecuencia cardíaca con bastante precisión, tiene cronómetro, alarma y reloj. El pulsómetro sin banda pectoral Beurer PM-15 es una excelente alternativa para los deportistas que no puedan o no quieran hacer un gasto extra en su presupuesto. Su ventaja principal es su incomparable relación calidad-precio.

 

Desventaja principal:

Su desventaja principal con respecto a otros relojes de gama alta, estriba en que no monitorea de forma constante los latidos de tu corazón. Necesitas mantener pulsado durante 3 o 5 segundos el botón para que puedas visualizar en su pantalla la frecuencia cardíaca. No obstante compensa grandemente su comodidad al usarlo y su precio sin competencia.

Comprar en Amazon - Precio (€27.65)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Medir la frecuencia cardiaca te permite controlar tu entrenamiento y resistencia, al mismo tiempo te ayuda a prevenir que se comentan esfuerzos excesivos que puedan sobrecargar tu organismo y provocar una lesión. Cuando te sientes cansado y con malestar es posible que tu corazón haya sido sometido a un esfuerzo límite, de ahí la importancia de un monitoreo del ritmo cardíaco.

El pulsómetro sin banda pectoral PM-15 de Beurer, te permite medir con exactitud la frecuencia cardíaca. Con el sensor de dedo, sólo tienes que presionar suavemente el reloj por unos pocos segundos y se activará el programa para monitorizar tu pulso de forma exacta. El resultado aparece en su pantalla como un electrocardiograma.

Cuenta además, con alarmas para el ritmo cardíaco, cronómetro, función de reloj, alarma despertador, calendario y temporizador de cuenta atrás. El diseño de la hora te permite elegir en el formato de 12 h o 24 h. Podrás usarlo fuera del entorno de entrenamiento como un reloj deportivo, versátil y de alta calidad.

1-2-beurer-pm-15

 

Diseño y Comodidad

Alguna vez te ha pasado que por usar pulsómetro con banda, se te ha soltado la cinta en mitad de un entrenamiento; o te ha producido rozaduras y molestias con la banda elástica pegada al pecho, especialmente si se trata de una mujer. Con este modelo Beurer PM-15, podrás olvidarte de estos inconvenientes.

Ya no necesitarás esa incómoda correa pectoral elástica que te causa molestias e interrumpe tu entrenamiento cada vez que se suelta. Este modelo de pulsómetro está diseñado en color negro para el hombre deportista, cuenta con una pantalla retroiluminada que te permite visualizar los parámetros de tu registro. Pesa 1 kilogramo e incluye 1 batería de litio 1XCR2025.

Es un pulsómetro resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, lo que te permite practicar buceo o natación sin ningún inconveniente. De igual manera, es ideal para practicar senderismo, caminata o excursionismo, si no ameritas una medición continua del pulso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€27.65)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...