Opiniones sobre Mio Continous Heart Rate

1-1-mio-continous-heart-rate

Ventaja principal:

Puede ser utilizado para todo tipo de deportes, tanto terrestres como acuáticos porque puede sumergirse a 3 ATM manteniendo la precisión de los datos de frecuencia cardiaca sin tener que usar las molestas correas pectorales.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios manifiestan que deben ajustarlo mucho en la muñeca para que la luz exterior no interfiera con el sensor del pulso y les resulta incómodo llevarlo tan apretado.

 

Veredicto: 9.4/10

Es un pulsómetro diseñado para todo tipo de entrenamientos deportivos, con un diseño elegante y discreto que tiene excelente conectividad con distintos dispositivos como smartphones, relojes deportivos, tablets o gps para bicicletas que tiene una autonomía de 8 horas aproximadamente para entrenamiento y de un mes si sólo registra la frecuencia cardíaca.

Comprar en Amazon - Precio (€88.37)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Los pulsómetros sin banda representan un gran avance de la tecnología deportiva ya que permiten obtener datos precisos, con sólo colocar el dispositivo en la muñeca sin las tradicionales bandas pectorales que generaban rozaduras e incomodidad a los usuarios.

La marca Mio fue pionera en implementar este tipo de pulsómetros creando una verdadera revolución en el mundo deportivo. Este modelo Continous Heart Rate se caracteriza por su discreto diseño tipo reloj que se coloca en la muñeca, está disponible en dos colores: negro y blanco. La pulsera está elaborada en silicona, un material resistente y es el más utilizado para este tipo de dispositivos por su flexibilidad y permanencia en el tiempo.

Es un accesorio que no llama la atención y que puedes combinar diariamente con tu vestuario porque no tiene que utilizarse exclusivamente para practicar deportes. También puedes monitorizar tu frecuencia cardiaca mientras vas al trabajo o realizas tus actividades diarias. Está disponible en dos tamaños: S/M y L, el primero pesa  29.7g y el segundo 33.7g.

1-3-mio-continous-heart-rate

 

Conectividad

A diferencia de otros modelos disponibles en el mercado, este pulsómetro no cuenta con pantalla, por lo que es más compacto y se conecta a cualquier dispositivo con tecnología Bluetooth 4.0. ó ANT+.

Es ideal para complementar tu Gps para bicicletas o compartir en tiempo real tus datos en cualquier aplicación de ejercicios que tengas en tu teléfono inteligente. La novedad de este modelo es que permite recibir los datos de tu ritmo cardíaco en dos dispositivos simultáneamente como el reloj deportivo y el smartphone al mismo tiempo.

También puedes utilizarlo de forma independiente sin conectarlo a otros dispositivos, pues tiene 5 luces LED que te indican los valores personalizados para conocer la información de tu frecuencia cardíaca mientras entrenas.

 

Autonomía

El Mio Continuous Heart Rate tiene una autonomía de 8 horas aproximadamente para entrenamientos intensos y puede durar hasta un mes con el sensor de frecuencia cardiaca activo, esto es posible porque posee una batería de iones de litio recargable que se alimenta en una base de carga con conexión USB.

Este sistema es muy sencillo y práctico ya que se puede cargar el dispositivo con la pulsera o independiente de ésta, porque posee unos imanes que permiten mantenerlo fijo a la base de alimentación y después de cargar tu pulsómetro sólo tienes que retraer el cable y el conector USB queda recogido bajo la unidad de carga para almacenarlo con facilidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€88.37)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...