Opiniones sobre Polar RS300X

1-polar-rs300x

Ventaja principal:

Con el pulsómetro  Polar RS300X  puedes medir tus tiempos de entrenamiento y controlar a la vez tus pulsaciones para que así no esfuerces demasiado tu organismo mientras realizas tus actividades físicas.

 

Desventaja principal:

Según algunos usuarios con este equipo no pueden almacenar la información referente a la distancia recorrida durante el entrenamiento; sin embargo, aseguran que  funciona muy bien como cronometro y medidor de la frecuencia cardiaca.

 

Veredicto 9.7 / 10

Este modelo te permitirá tener un control sobre el tiempo de entrenamiento y las pulsaciones cardiacas que alcances mientras desarrollas  tu actividad   para que así hagas tus prácticas con la plena seguridad de que estarás cuidando tu salud y no te excederás.

Comprar en Amazon - Precio (€135.96)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

Los pulsómetros Polar RS300X  tienen diversas funciones que te garantizarán un  manejo adecuado del tiempo de entrenamiento, y te permitirán saber el ritmo de tu frecuencia cardíaca y las calorías consumidas,  para que puedas conocer el desgaste físico que te produce cada actividad deportiva.

Puedes configurar este dispositivo para que determine los límites de tu frecuencia cardíaca según tus condiciones físicas y dependiendo del entrenamiento que vayas a ejecutar, y a partir de esta información este modelo te guiará para que entrenes según tus propias condiciones.

2-polar-rs300x

También es posible crear  sesiones de entrenamientos basadas en intervalos de tiempo y otros aspectos como: velocidad, ritmo y distancia; y las pulsaciones del corazón.

Este aparato permite llevar un registro de todos los datos del entrenamiento de la última reprogramación  para que puedas observar los avances que has obtenido y analizar tus prácticas deportivas. Aunado a ello, tiene la capacidad de efectuar un resumen semanal de todo estos datos.

A fin de que puedas definir las zonas correspondientes a cada sesión de entrenamiento, basándose en la velocidad,  este producto cuenta con un sensor  GPS G1 y un sensor de velocidad S1.

Este modelo de la marca Polar cuenta también con una alarma que te dará a conocer cuando  ha descendido el nivel de batería para que así estés consciente de cuando se acerca el momento de reemplazarla y no corras el riesgo de que el equipo se quede sin carga a mitad de un entrenamiento o cuando más lo necesites.

 

Diseño

El diseño de este monitor cardíaco es bastante juvenil y atractivo¸  una característica que es muy preciada para los usuarios; ya que consideran que en  estos pulsómetro pueden observar de un modo más agradable y muy deportivo toda la información referente a sus entrenamientos y al desgaste físico que tiene su organismo en cada sesión de ejercicio.

Este modelo es ofertado en color negro, un tono que está acorde con  cualquier otro color y que lo hace unisex por lo que puede ser utilizado indiferentemente por hombres y mujeres.

Cuenta con una pantalla digital donde se muestra toda la información referente a los entrenamientos.

Mide 14 milímetros de alto por 4  centímetros de ancho, y pesa solo 41 gramos, para que lo puedas llevar con facilidad y sin que te cause ningún tipo de incomodidad mientras estés efectuando algún deporte.

Se trata de un producto resistente al agua por lo que podrás utilizarlo sin temor a que se vaya a dañar porque se moje.

 

Comprar en Amazon - Precio (€135.96)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...