Los mejores drones quadcopter

 

Una síntesis de los aspectos principales:

 

El Drone quadcopter se ha convertido en el último juguete tanto de pequeños como de grandes. Estos aviones de radiocontrol ofrecen una excelente diversión, siempre que tu compra sea acertada. Para ello es necesario que el producto tenga una batería de alta duración, un sistema de control que evite accidentes y daños al aparato y obviamente que tenga la capacidad para ofrecerte una adecuada diversión en cualquier terreno. Todos estos elementos están presentes en el modelo favorito de los usuarios, el Drone quadcopter DJI Phantom 3 Standard,  equipado con una batería de 25 minutos y capaz de volver al punto de partida mediante su posicionamiento GPS, evitando así accidentes o perder el aparato. Algo que además mejora el control del mismo. Otro producto de intereses es el modelo Syma X5C-1, capaz de volar durante unos 10 minutos, alcanzando una altura de vuelo aproximada de unos 100 metros, gracias a un sistema de control con un adecuado alcance.

 

 

¿Cuál es el mejor drone quadcopter del mercado?

 

Son el último juguete tecnológico del mercado, aunque por su función de cámara también es útil para muchos trabajos. Estos aviones se han convertido en toda una novedad por su versatilidad y fácil funcionamiento por lo que no extraña la fiebre que actualmente existe de compradores y productos. Para que no te pierdas en este mundo y no te asusten por cuánto cuesta el producto, te presentamos nuestra guía para comprar el mejor drone quadcopter con la que sabrás todo lo necesario para que tu compra aterrice adecuadamente.

1. DJI Phantom 3 Standard

 

Guia de compra

 

Sistema de control

Una de las principales novedades de los drones quadcopter frente a otros productos de radiocontrol radica en su modo de control, valga la redundancia. Frente a todos los productos de aeromodelismo tradicional, muchos de estos aviones pueden controlarse directamente desde tu móvil mediante la app correspondiente, facilitando además imágenes directamente desde la cámara incluida a tu smartphone. Por otra parte siguen existiendo modelos de radiocontrol aunque debidamente mejorados para garantizar unos resultados adecuados de transmisión. En todo caso conviene comprobar la capacidad del sistema que debe garantizar una transmisión de datos adecuada y tener alcance suficiente como para que el uso del drone quadcopter no quede excesivamente limitado ni pueda resultar peligroso.

 

Alimentación y autonomía

En relación al sistema de control tenemos que hablar también de la fuente de alimentación del producto. El modelo de drone quadcopter más económico suele venir alimentado por pilas AAA mientras que los modelos superiores incluyen baterías recargables de Ion Litio, que ofrecen una mayor estabilidad y autonomía. En cualquier caso comprueba que el drone elegido disponga de una capacidad de alimentación suficiente como para poder funcionar durante un tiempo sin tener que cambiar las pilas y, especialmente, sin que caiga a tierra fulminado y sin control al poco de despegar. Si tienes pensado usarlo durante mucho tiempo siempre será mejor optar por los modelos de batería, que disponen de mayor autonomía y capacidad que los de pilas tradicionales, aún usando las pilas alcalinas. De hecho el aumento de peso de la batería frente a la pila tradicional queda largamente superado con ese incremento de la autonomía.

2. Syma X5C-1

 

Funciones adicionales

Un elemento que marca la diferencia en cualquier comparativa de drones quadcopter son las opciones y funciones adicionales. Entre ellas se encuentra la cámara, que es la más frecuente. Esta cámara debe ofrecer una alta calidad, además de ofrecer un sistema de estabilizador de imagen, que impida que las fotos o vídeos salgan más movidos de la cuenta. También conviene ver si la cámara tiene memoria interna o se acompaña de lector de tarjetas, en la que podamos cambiar la tarjeta si la misma se llena de imágenes durante el uso. En los modelos con mando tradicional también podemos buscar productos que incluyan pantalla LED para ver las imágenes de la cámara directamente en el mando, lo que además permite mejorar la maniobrabilidad del producto. Los modelos más avanzados incluso incluyen un control de vuelo, que permite establecer un rango de espacio donde el avión vuela y con un posicionamiento GPS de partida que sirve de referencia para volver cuando la batería se acaba.

 

¿Cuál es el mejor drone quadcopter del 2017?

 

El drone quadcopter es el último capricho tecnológico de cualquier geek. Pero también es un capricho caro. No obstante el mercado tiene productos más baratos para quienes se inician o simplemente no necesitan todo lo que ofrece un producto de primer nivel. Sea lo que sea lo que buscas, con nuestra selección de los mejores drones de 2017 seguramente encontrarás el modelo justo que estabas buscando.

 

 

DJI Phantom 3 Standard

 

1.DJI Phantom 3 StandardSi buscamos el mejor drone quadcopter del momento el modelo DJI Phantom 3 Standard es la respuesta. Este espectacular drone cuenta con un diseño de alto nivel, resistente a la par que ligero, que está preparado para darte todo lo que necesites. Su fuente de alimentación te ofrece una autonomía que roza los 25 minutos, con un sistema de posicionamiento GPS que devuelve el drone a su punto de salida cuando la batería se agota, evitando accidentes y disgustos. Su cámara integrada de 12 megapíxeles te ofrece en tu móvil una imagen nítida y limpia, en tiempo real, de todo lo que estás sobrevolando con una estabilidad pocas veces vista. Y para mantener el control total dispone de cuatro canales de radio con los que no perder nunca el control de la pieza.

En la siguiente guía encontrarás un modelo que para muchos es el mejor drone quadcopter del momento con una lista detallada de sus pros y sus contras para que determines si es la opción que estás buscando.

 

Pros

GPS: Cuenta con un GPS integrado que le permite grabar el punto de partida y volver a él cuando se lo indiques o cuando pierda la señal.

Calidad de imagen: Su cámara integrada de gran tecnología le permite conseguir imágenes y grabar videos de excelente calidad con gran detalle.

Precisión: Dispone de un control de alta precisión que te permite dirigir el drone de manera precisa, certera y estable.

Estático: Podrás conseguir que el drone se mantenga estático durante el vuelo con sólo soltar las palancas del control hasta que reinicies el uso de las mismas.

Campo de visión: Cuenta con un lente de alta precisión que tiene un campo de visión de 94° para conseguir imágenes con gran nitidez.

Comprar en Amazon - Precio (€557.22)

 

 

 

Syma X5C-1

 

2.Syma X5C-1Aunque no nos sirve como respuesta a cuál es el mejor drone quadcopter, por poco, sí podemos afirmar que el drone Syma X5C-1 es el mejor drone quadcopter por relación calidad precio. De hecho tiene casi todo lo que los grandes a un precio muy ajustado. Entre estas funciones destaca su cámara integrada, con capacidad de resolución 720P HD para obtener excelentes imágenes, estables y de calidad. Cuenta con una batería de 500 miliamperios que le otorga una autonomía de unos 10 minutos a una distancia de vuelo aproximada de 100 metros, aunque por el estándar que monta puedes optar por baterías de mayor capacidad. En cuanto al control, sus 2.4 gigahercios de frecuencia garantizan un control total sobre sus 6 ejes de movimiento, de manera que siempre mantendrás el control sobre el vuelo sin problemas.

No podrás dejar de lado el deseo de adquirir un drone que es uno de los últimos avances de la tecnología, y seguramente desearás conseguir la mejor marca de drone quadcopter, por eso te presentamos uno de los modelos de Syma, marca muy reconocida por los usuarios.

 

Pros

Mando a distancia: Su control tiene un alcance entre 50 y 80 metros para que puedas dirigirlo con total confianza.

Autonomía: Puede tardar aproximadamente 60 minutos para completar su carga y tener una autonomía de vuelo de 6 minutos.

Estabilidad: Cuenta con un sistema de 6 ejes que le permiten una gran estabilidad y movimientos de 360° con gran precisión.

Cámara: Dispone de una cámara con gran tecnología que brinda la posibilidad de obtener imágenes de muchísima calidad y nitidez.

Memoria: Incluye una tarjeta de memoria para almacenar hasta 800 imágenes o 30 minutos de videos para que puedas guardarlos y descargarlos cómodamente.

Comprar en Amazon - Precio (€64.99)

 

 

 

Coocheer SV-001

 

3.Coocher SV-001Con una capacidad de rotación de 360 grados y un diseño sencillo pero atractivo, el drone COOCHEER SV-001 es otra excelente propuesta. Dispone de un sistema de vuelo basado en una doble pantalla, donde podemos mantener el control tanto de la intensidad de señal como de la batería y del resto de parámetros de vuelo, mientras que su pantalla LED nos permite visualizar la imagen que toma el drone en pleno vuelo y tomar fotografías o vídeos fácilmente. La alimentación mediante batería garantiza una prolongada vida útil de vuelo, mientras que el sistema de 4 canales ayuda a mantener el control del vuelo en cualquier momento. Incluye iluminación LED propia para poder visualizar mejor su posición, así como una tarjeta de memoria SD para guardar tus fotos y vídeos directamente.

Te podemos brindar apoyo si aún no has decidido cuál drone quadcopter comprar. Haz un chequeo del siguiente modelo a partir de lo positivo y negativo que te presentamos a continuación.

 

Pros

Autonomía: Dispone de una batería que brinda una duración de vuelo de 8 minutos que debes aprovechar para lograr la mayor diversión posible, contando con su funcionamiento continuo en un periodo prolongado.

Pantalla: Cuenta con una pantalla LED para observar claramente las opciones, imágenes  y funcionamiento del drone, de modo que puedes sacar un mayor provecho del mismo y sus funciones.

Versátil: Puedes conseguir tanto imágenes como videos bien sea por diversión o el cumplimiento de un trabajo específico.

3D: Es posible captar imágenes en 3D gracias a la función incluida en su control para mando a distancia.

 

Contras

Motor: Algunos usuarios expresan que se debe utilizar con cuidado y sin exceder su potencia para evitar que se funda el motor.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hubsan H107

 

4.Hubsan H107Para quienes se estén iniciando en este mundo pero quieran un producto de dimensiones normales, el modelo Hubsan H107 les resultará interesante. Este dron cuenta con un mando de control por radio de 4 canales y dos mandos principales que controlan todo su movimiento, lo que facilita el aprendizaje del mismo. Frente a otros modelos funciona con baterías AAA, lo que aligera el peso, ofreciendo una autonomía de vuelo de unos 8 minutos aproximadamente aunque también acepta su uso con baterías recargables. En cuanto a sus dimensiones, estas son de unos 80 x 80 centímetros aproximadamente. El material con el que está fabricado es muy resistente, de manera que no tendrás que preocuparte por los habituales golpes y aterrizajes forzosos que puedan producirse durante el periodo de aprendizaje de su uso.

Este modelo es uno de los más baratos en cuanto a drone quadcopter se refiere, por eso te detallamos los aspectos positivos y negativos del mismo para que lo consideres antes de realizar tu elección definitiva.

 

Pros

Compacto: Sus medidas son 6,5 x 6,5 x 4 cm para que pueda movilizarse fácilmente durante el vuelo y con gran precisión.

Mando a distancia: Puedes llevarlo en la dirección que desees gracias al diseño del mando a distancia incluido en la compra.

Autonomía: El drone puede alcanzar a volar hasta de 10 minutos de manera continua para que tu o los peques se diviertan en grande.

Económico: Es un producto bastante económico pero que no deja de cumplir diferentes funciones como otros de mayor costo.

 

Contras

Frágil: Señalan algunos clientes que es de material muy frágil ante los golpes que se puedan producir al aterrizar el drone o perder la señal.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Arshiner-JJRC H20

 

5.Arshiner-JJRC H20Si no tienes mucho espacio o prefieres el minimalismo, el modelo Arshiner-JJRC H20 cuenta con unas dimensiones tales que cabe incluso en la palma de tu mano.  Este mini drone cuenta con unas medidas aproximadas de unos 10 centímetros de lado y funciona mediante un mando radiocontrol que, pese a lo ajustado de su tamaño, cubre los seis canales de comunicación como los de primera línea. De hecho incluye función para retornar cuando la batería se agota. Esta batería de 150 miliamperios tiene una duración de unos 8 minutos en función del uso, aunque en apenas media hora vuelve a estar cargada. Cuenta con seis hélices que lo dotan de una interesante estabilidad, así como de una luz nocturna que ayuda a visualizarlo en vuelo. En cuanto a su autonomía esta puede llegar a los 30 metros, lo que considerado en función de las dimensiones del aparato resulta una cifra más que notable.

Verdaderamente el precio es un indicador de la calidad en un drone quadcopter, pero no siempre los más baratos serán de mala calidad. Seguidamente encontrarás los pros y los contras de uno de los modelos más baratos.

 

Pros

Facilidad: Puedes volar y controlar este dron con gran facilidad y precisión gracias a su giroscopio de 6 ejes.

Autonomía: Tiene una duración de 6 minutos de vuelo de manera autónoma que serán geniales al tratar de divertirte.

Repuestos: Incluye algunas hélices de repuesto que servirán en los primeros días mientras logras el control correcto del dron.

Alcance: Puedes controlar fácilmente desde 30 metros de distancia y será una aventura única que divertirá a grandes y pequeños.

 

Contras

Interruptor: El  sistema de apagado no es fácil puesto que no cuenta con un interruptor que cumpla esta función y se debe hacer la desconexión de la batería para lograr el apagado.

Comprar en Amazon - Precio (€24.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...