Opiniones sobre TECBEAN X902

Ventaja principal:

El mini drone TECBEAN X902 resulta muy atractivo para jóvenes y principiantes, porque tiene dos niveles de velocidad: una baja, para los que se están iniciando en el vuelo de minidrones y otra alta para los más experimentados aviadores.

 

Desventaja principal:

El manual viene en inglés, de modo que si no conoces mucho sobre este idioma no podrás entender cómo funciona, o aclarar las dudas que surjan a medida que lo utilices, aunque como trae ilustraciones te aclaras bastante bien.

 

Veredicto: 9.4/10

Este mini drone se ha ganado la promoción positiva de los compradores, gracias a su estructura sencilla, que se dirige hacia los usuarios sin experiencia, siendo un gran aliado por incluir funciones básicas de vuelo que además son de fácil comprensión.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Este modelo de minidrones viene con un original diseño de araña viuda negra, que hace que el dron se vea diferente y especial. Este mini drone puede hacer muchas piruetas, entre ellas el giro de 3D, para que la captura de imágenes sea completa y al mismo tiempo permitirá experimentar más opciones de video al momento de hacer la edición del material que hayas capturado.

Por otro lado, viene equipado con un original juego de luces LED intermitentes para que su vuelo sea lleno de diversión. De este modo, volarlo en la noche hará que seas la sensación, porque emitirá esas luces especiales. Asimismo, el diseño de rotor asegura un funcionamiento más estable y de gran alcance.

Todo esto lo hace uno de los preferidos de los jóvenes a partir de los 14 años, edad a partir de la cual está recomendado el uso del equipo.

Tecnología y autonomía

El mini drone TECBEAN X902 viene con tecnología 2.4G, de conexión automática, de manera que a transmisión de datos no será tediosa de realizar. Además, está equipado con un sistema de control de 6 ejes de giroscopio, que le da un completo rango de movimiento y por consiguiente, de captura. Este Quadcopter o mini drone tiene características de vuelo estable y de fácil operación, lo que hace sencillo manejarlo o manipularlo.

Es importante destacar que trae una batería de Li-polímero de 3.7V 180mAh, que se carga mediante un puerto USB, lo que supone una carga flexible por las diversas opciones que representa este medio de alimentación energética. El tiempo de carga del mini drone es de 30 minutos y podemos cargarlo desde un tomacorriente de pared o desde cualquier dispositivo electrónico con puertos USB como un ordenador.

La batería del mini drone es capaz de mantener el equipo en funcionamiento durante un lapso que va de 5 a 7 minutos, cuando el vuelo se ejecuta en modo estacionario; este es un tiempo que si bien no es demasiado, resulta suficiente para quienes ejecutan prácticas como primerizos.

 

Transmisor y distancia

El transmisor de este equipo, viene con las funciones básicas de movimiento hacia los cuatro costados, ambos lados, dos opciones 3D, un botón para rodar, y control de gravedad, es decir, una serie de funciones que posibilitan el movimiento más amplio posible para hacer capturas de calidad.

El transmisor es un original control similar al de las consolas de los videojuegos, viene en color blanco con llamativos botones de color naranja neón, lo que permite divertirse con el drone en todas las direcciones haciendo originales piruetas o malabares.

El transmisor utiliza 3 baterías x 1,5 V AAA muy fáciles de conseguir en el mercado con la opción de tener siempre a mano los recambios, y controla al minidrone a una distancia máxima de 30 metros, de modo que se puede maniobrar el dispositivo desde una considerable distancia.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...