Opiniones sobre Head Ti.S6 231088-G3

Ventaja principal:

La resistencia y durabilidad a lo largo de los años es lo que más resaltan los usuarios de este producto, debido a que está fabricado de titanio, lo que reduce al mínimo la posibilidad de roturas y daños graves a la raqueta.

 

Desventaja principal:

A pesar de que no se vende de esa forma, muchos usuarios asignan a esta raqueta de tenis en la categoría para principiantes, porque le otorga poder y consistencia al jugador de tenis. En principio, cuando sea capaz de emitir poder por su cuenta esta raqueta no le servirá más.

 

Veredicto: 9.5/10

La raqueta de tenis Head Ti.S6 231088-G3 ha resultado una excelente compra para los usuarios. Con una resistencia que tiene poca competencia en el mercado, esta raqueta es la adecuada para aquellos que buscan largas distancias en el rebote de la pelota, además de gozar de control y equilibrio.

Comprar en Amazon - Precio (€78.18)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resistencia

Una crítica generalizada que efectúan los usuarios que compran cualquier producto es la poca durabilidad que tienen, dañándose al poco tiempo. Aunque no están diseñados con ese fin, muchos productos parecen desechables. Sin embargo, resulta difícil afirmar que una raqueta de tenis hecha de titanio es un producto desechable. Es el caso de la Head Ti.S6 231088-G3, que está compuesta de este metal junto con el grafito.

El titanio le proporciona a la raqueta fuerza, a pesar de su ligereza, y resistencia en el momento de la ejecución. En cambio, el grafito es el encargado de otorgarle una sensación de comodidad, además de la indispensable durabilidad en el tiempo, para que el producto pueda ser usado por muchos años.

Diseño

Lo estético, en muchas ocasiones determina la compra de un producto. Sin embargo, el diseño es mucho más que cómo luce el producto, porque lo dota de una serie de características que resultan esenciales para su funcionamiento. La raqueta de tenis Head Ti.S6 231088-G3 es de color negro en prácticamente su totalidad, con una pequeña parte plateada en el centro del mango.

Las dimensiones de la parte superior de la raqueta alcanzan los 742 centímetros cuadrados. Además, el largo es de 70 cm. El patrón de la cuerda es de 16×19, por lo que tiene las dimensiones suficientes para desempeñarse de buena forma durante la práctica.

La raqueta pesa apenas 252 gramos, lo que la hace un producto sumamente liviano para cualquier usuario que lo utilice. Además, cuenta con cinco tallas de grip, desde 4 1/2 a 4 5/8, de modo que es posible elegir un modelo de acuerdo al tamaño de tu cuerpo.

 

Control y equilibrio

Uno de los factores esenciales que permite el funcionamiento de las raquetas de tenis es que éstas puedan ser controladas por cualquier persona que las utilice. Para que este trabajo pueda concretarse, los ingenieros de las distintas compañías trabajan arduamente en diseñar nuevas tecnologías. La raqueta Head Ti.S6, hecha de titanio ultraligero, tiene más control y potencia que sus antecesoras.

Esto la hace propicia para aquellos jugadores que se están iniciando en el tenis, porque la hace un producto potente, sin que requiera mucho manejo por parte del usuario. Además, esta raqueta está pensada también para aquellos usuarios que quieren enviar sus pelotas a largas distancias, porque cuenta con un sweet spot grande.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€78.18)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...