Opiniones sobre Garmin Forerunner 310XT

1.1 Garmin Forerunner 310XT

Ventaja principal:

Cuando nos preguntamos cuáles son los mejores relojes deportivos este modelo se destaca por su versatilidad y buen precio. Está diseñado especialmente para triatletas (natación, ciclismo, carrera a pie), de manera que podrás utilizarlo para uno u otro fin sin limitaciones.

 

Desventaja principal:

La excelente puntuación que le dan los usuarios en Internet no es casual, ya que este producto no presenta fallas específicas de funcionamiento. Si algo podríamos anotar, es que pesa 45 gramos y quienes están acostumbrados a un reloj muy ligero, pueden sentirlo un poco pesado.

 

Veredicto: 9.6/10

El Garmin Forerunner 310XT es uno de los mejores relojes deportivos del mercado actual. Para ser un reloj GPS tiene un precio excelente y además cuenta con una variedad de funciones que sirven para llevar un control y conocer la evolución del desempeño físico durante los entrenamientos.

Comprar en Amazon - Precio (€124.97)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Datos sobre el entrenamiento

Esto es muy importante en cualquier reloj deportivo, porque se trata de la información que te puede brindar sobre el desempeño durante tu rutina de ejercicios. Por ejemplo, si estás en medio de una carrera vas a querer conocer el tiempo transcurrido desde el inicio, la distancia recorrida y un promedio de la velocidad. Todo esto te lo puede brindar el Garmin Forerunner 310XT, pero además podrás utilizarlo en tus entrenamientos de natación, ya que resiste al agua (hasta 50 metros de profundidad).

Una de las funciones más importantes del Garmin Forerunner 310XT es la de GPS, la cual es muy útil, no solo si nos dedicamos a correr en bosques y montañas, sino que además cuenta con la función autovueltas que permite guardar automáticamente los tiempos parciales cada vez que pasamos por un mismo punto geográfico.

También puede guardar la información de cada cierta distancia recorrida, por ejemplo si utilizas autovuelta cada kilómetro, al final del entrenamiento tendrás una información detallada de cómo estuvo el ritmo en cada 1000 metros recorridos.

1.2 Garmin Forerunner 310XT

 

Conectividad

Es muy sencillo transferir los datos al ordenador para visualizarla y analizarla gracias a la aplicación llamada “Training Center”. Para esto cuenta con un receptor miniatura que se conecta en la computadora vía USB y de manera inalámbrica podrás pasar todos los datos a tu computadora sin mayores complicaciones.

Si quieres compartir los logros del entrenamiento con otros usuarios de este reloj, podrás hacerlo gracias a la red social Garmin Connect, que guarda la información de tus entrenamientos y te ayuda a analizar la evolución.

 

Fácil de montar y desmontar

Cuando estés en medio de un triatlón y necesites pasar a la bicicleta, tendrás la oportunidad de quitar el reloj de tu muñeca e instalarlo de manera sencilla en la bicicleta. Este modelo permite adquirir un soporte para la bicicleta (no incluido) que facilita el montaje y desmontaje. Es la manera más fácil y rápida de pasar de la bicicleta a la carrera a pie o viceversa.

En cada sesión de entrenamiento, este reloj deportivo te permite asignar una categoría a cada actividad, incluyendo la transición entre un deporte y otro, para tener la información completa del entrenamiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€124.97)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...