Opiniones sobre TomTom Nike+ Sportswatch GPS

1.1 TomTom Nike+ Sportswatch GPS

Ventaja principal:

La mayor ventaja de este reloj GPS viene dada por su sencilla configuración, lo que permite usarlo y ajustarlo de forma instintiva.

 

Desventaja principal:

A decir de los usuarios, la mayor desventaja de este artefacto reside en que tarda mucho en conectarse.

 

Veredicto: 8.5/10  

El TomTom Nike+ Sportswatch GPS es adecuado para los que buscan un reloj deportivo de buena calidad, con acabado elegante y sin funciones complejas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Recolección de datos y plataforma

La tecnología GPS del reloj deportivo TomTom Nike+ ofrece al usuario registrar recorridos, velocidad y distancia con buena precisión, ya que recoge tus datos en cada movimiento, almacenando además un historial de tus ejercicios y tus marcas personales. Además, gracias a la funcionalidad GPS, te informa sobre el tiempo y las calorías consumidas, y de igual forma, se puede combinar con el transmisor Nike+ Polar Wearlink+, para mostrar el ritmo cardíaco.

Permite también recibir recordatorios y, a través de la comunidad en línea de Nike+, podrás participar en competiciones, descubrir las mejores rutas, participar en actividades de running, compartir tus resultados y alcanzar metas comunes. Basta conectar el reloj a tu PC y acceder a Nikeplus.com para visualizar las estadísticas, analizar tu progreso individual y activar las funciones sociales, para compartir con distintos niveles de privacidad.

1.2 TomTom Nike+ Sportswatch GPS

Diseño y portabilidad

Este modelo, considerado uno de los mejores relojes GPS del mercado, tiene un tamaño compacto, con pequeñas dimensiones de 36 x 16 x 59 mm y un ligero peso de 66 gramos, con lo que resulta de fácil y cómodo uso. Cuenta además con una configuración sencilla y se ajusta fácilmente a través de 3 botones integrados en sus laterales.

Es de funcionamiento inalámbrico, con un receptor de 2.4 GHz, y cuenta con una batería que permite almacenar, bajo un uso promedio, algo más de 8 horas de entrenamiento. Además es resistente al agua hasta 5 ATM por lo que podrás usarlo en la piscina o bajo la lluvia sin preocupación.

En la pantalla podrás visualizar los datos más relevantes y con el práctico conector USB localizado en la correa, podrás conectar el TomTom Nike+ directamente a la PC sin necesidad de usar ningún accesorio extra.

 

Accesorios

Para cargar los datos sobre tu entrenamiento, así como para recargar la batería, solo tendrás que conectar directamente el reloj al puerto USB de una PC a través del contacto USB que está integrado en un extremo de la correa. Además  podrás aprovechar para descargar las actualizaciones de software mediante Nike+ Connect.

Incluye un sensor Nike+, con acelerómetro de 3 ejes, que se puede activar/desactivar al toque de un botón, y te permite realizar mediciones en interiores, asegurando que los datos de posicionamiento no se pierdan cuando la recepción GPS falla. El sensor Nike+ se coloca dentro del zapato para determinar ritmo, distancia recorrida, tiempo transcurrido y calorías quemadas. Integra un sistema de gestión de energía, que consume solo cuando detecta movimiento y cuenta con una batería, no sustituible, con más de 1.000 horas de duración.

Además es compatible con el transmisor Polar Wearlink+, que se vende por separado, para incorporar la función de pulsómetro.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...