Opiniones sobre Sigma PC15

1.1 Sigma PC15

Ventaja principal

Entre tantas ventajas sobresalientes que tiene este reloj deportivo es difícil hallar una principal, pero podemos decirte que este dispositivo es capaz de indicarte tu frecuencia cardiaca, tanto la media y la actual, como la máxima.

 

Desventaja principal

Parte de los usuarios que han tenido la oportunidad de adquirir este reloj deportivo comentan que a pesar de que la correa de este artefacto es de un material sólido, no podría ser reemplazada en caso de que se deteriorara, por lo que se debe cuidar muy bien, para conservarla.

 

Veredicto: 9/10

Es un reloj deportivo que integra una gran variedad de funciones, además posee una pantalla bastante cómoda de visualizar, y su presentación viene en varios colores, entre los cuales podrás elegir el que más te guste.

Comprar en Amazon - Precio (€44.75)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Pantalla e indicador de frecuencia

Varios modelos de relojes deportivos pueden llegan a tener una pantalla pequeña pero difícil de visualizar, debido a que los datos digitales que expresa el artefacto son difíciles de leer por ser tan pequeños.

Este modelo cuenta con una pantalla digital que es de fácil visualización y donde podrás leer los datos obtenidos con facilidad ya que poseen el tamaño adecuado para que puedan ser leídos sin dificultad.

Además, puede visualizarse correctamente, incluso bajo el sol, sin necesidad de tener que ajustar el contraste del mismo y por otra parte cuenta con un sistema de iluminación, que sirve para poder leer la información del reloj en la oscuridad.

Este aparato cuenta con un indicador de frecuencia cardiaca que te mostrará sus diferentes niveles, además de que podrás entrenar bajo un rango establecido y serás avisado por medio de una alerta del reloj cuando estés por debajo o por encima del rango preestablecido.

1.2 Sigma PC15

 

Entrenamiento y contador de calorías

Este reloj deportivo cuenta con la novedad de que podrás elegir entre tres zonas de entrenamiento entre las cuales podrás escoger la que más se adapte a tus necesidades.

Podrás configurar una zona de entrenamiento fitness, en caso de que desees incrementar tu progreso deportivo y otra quema grasa, cuando desees quemar grasa en muy poco tiempo de manera rápida. Ambas están en la configuración predeterminada del aparato y no se pueden cambiar, pero bien, tienes la opción de usar una tercera zona de entrenamiento que es completamente personalizable, así que podrás elegir tú mismo la frecuencia máxima y mínima que quieras.

Asimismo cuenta con un contador de calorías que es perfecto si deseas realizar ejercicios de tipo cardiovascular, contando estas a partir de unos 10 minutos luego de empezado el ejercicio, que es un margen establecido contando calorías a partir del momento en que el ejercicio hace efecto.

 

Contador de vueltas y batería

Este aparato además te permite llevar un registro de las vueltas que realices en caso de que estés practicando para un maratón u otro tipo de ejercicio, por lo que tiene la opción de contar hasta 50 vueltas, para que puedas evaluar tu rendimiento y observar si tu desempeño aumenta o disminuye.

Es un reloj deportivo que puede ser muy útil para aquello deportistas que les gusta estar entrenando durante largas jornadas de ejercicios y requieren del monitoreo constante de los datos que se efectúan durante el desarrollo de varios ejercicios.

Para aquellos amantes del gimnasio también es una gran alternativa, además viene dispuestos en varios colores, entre los cuales están: gris, azul, amarillo y color verde. El estado de la batería puede ser también visualizado, por lo que sabrás cuando es hora de cambiarla.

 

Comprar en Amazon - Precio (€44.75)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...