El mejor reloj de bolsillo antiguo

 

¿Cuáles son los mejores relojes de bolsillo antiguos del 2017?

 

Muchas veces, hallar el obsequio adecuado para ese familiar o amigo tan querido puede volverse una tarea bastante complicada. Si quieres marcar diferencia y darle algo que pueda lucir y disfrutar al mismo tiempo, quizás te interese conocer los relojes de bolsillo antiguos.

Los relojes de bolsillo antiguos pueden ser un excelente regalo o también una gran adquisición personal. Pueden proveerte de un estilo diferente, más clásico y elegante, al que estés acostumbrado. Además, a pesar de sus años de existencia, siguen siendo un accesorio llamativo y muy de caballeros.

Los modelos de relojes de bolsillo antiguos son bastante variados y capaces de satisfacer los gustos de cualquiera siempre y cuando sepan buscar. En la comparativa que hallarás dentro de nuestra web, te damos a conocer tres excelentes modelos de relojes de bolsillo para que puedas evaluarlos cómodamente y decidir cuál de ellos te gusta más.

Sin embargo, existen algunas recomendaciones antes de que adquieras alguno de los mencionados u otro modelo del mercado. Una de las más importantes es que te fijes en su fabricación. Los materiales del reloj pueden hacer la diferencia entre un producto de buena calidad y duradero y uno malo y desechable.

Si bien es cierto que puedes encontrarlos hechos de materiales preciosos como el oro o la plata, también existen alternativas más económicas en acero, latón, bronce o aluminio. Por ende, dependiendo de tu presupuesto, deberás escoger el más se adapte.

Los diseños también son importantes ya que denotan el estilo del reloj y también representan el estilo del usuario. Los hay sencillos, con grabados, relieves, figuras, dibujos, etc. En este caso, también debemos mencionar los números ya que pueden estar representados en arábigo o romano.

Son muchos los detalles que puedes evaluar y por eso, acá tienes un análisis de los tres modelos de relojes de bolsillo antiguos mencionados.

 

Productos recomendados

 

Mudder AM0286

 

Este reloj de bolsillo tiene un estilo vintage que atraerá la atención de cualquier amante de lo clásico. Tiene un acabado en color bronce con detalles de la constelación astral en relieve, muy llamativo y elegante. Su material de fabricación predominante es el acero inoxidable por lo que tendrás garantizada una alta durabilidad y resistencia.

El dial del AM0286 también es bastante llamativo ya que posee una imagen grabada del mapa de Australia sobre un fondo de color verde claro, el cual contrasta muy bien con el color envejecido del mapa.

Cuenta con una cadena que podrás retirar si lo deseas en caso de que quieras asegurarlo a tu vestimenta. Esta cadena está fabricada en latón y posee un pequeño gancho para ello. Posee además la precisión de un reloj de cuarzo y solo necesitarás hacer uso de su corona para ajustar la hora y comenzar a disfrutarlo y lucirlo con tus amigos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Stayoung Jewellery SY1003PW

 

La opción que te ofrece Stayoung Jewellery destaca por su diseño interno, el cual permite observar el mecanismo de cuerda del reloj. Asimismo, los números están representados en romano, lo cual aporta un estilo aún más clásico y elegante.

Está fabricado con una aleación de plata y acero inoxidable resistente a los rayones, detalles que marcarán la diferencia en caso de que se te caiga o roce con algún objeto.

El exterior del reloj de bolsillo antiguo SY1003PW tiene un acabado en color dorado con un cepillado que deja entrever un fondo más oscuro para obtener un mejor contraste. Además, posee un diseño en relieve en forma de plumas con un área transparente para lucir aún más el interior del reloj.

En cuanto al dial, éste tiene un diámetro de 4,70 centímetros para ofrecerte un producto cómodo de utilizar y guardar en cualquier bolsillo para que puedas lucirlo con la vestimenta que prefieras.

Comprar en Amazon - Precio (€14.99)

 

 

 

ManChDa HBH065EU

 

Si te interesa adquirir un reloj de bolsillo antiguo que tenga gran cantidad de detalles, quizás te convenga checar el modelo de ManChDa. Este reloj de bolsillo está fabricado en metal con un acabado en color plomo oscuro, el cual hace resaltar el diseño en relieve. En la tapa exterior te encontrarás con unas figuras de ave fénix y dragón que simbolizan la buena suerte.

Dentro del reloj se encuentra un dial tipo skeleton que permite observar el mecanismo del equipo y, además, éste no requiere de baterías al ser de cuerda por lo que sólo deberás ajustar la hora con su corona.

Posee una cadena con gancho para que puedas acomodarlo en tu chaqueta o pantalón o retirarla si lo deseas.

Se entrega en una caja de regalo listo para obsequiar y también incluye un paño de microfibra que te servirá para mantenerlo libre de manchas y siempre como nuevo.

Comprar en Amazon - Precio (€29.99)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...