El mejor reloj de bolsillo para hombre

 

¿Cuáles son los mejores relojes de bolsillo para hombres del 2017?

 

A pesar de la era de nuevas tecnologías constantes que se está viviendo, son muchas las personas que disfrutan del estilo clásico y los equipos estilo vintage. Uno de ellos son los relojes de bolsillos para hombres.

Si estás interesado en adquirir u obsequiar algunos, esperamos que esta comparativa te sea de utilidad para que puedas encontrar el más adecuado. Dentro de ella nos encontraremos con tres buenos modelos de relojes de bolsillo para hombres, cada uno con su estilo particular, para que determines cuál merece tu inversión.

Los relojes de bolsillo se inventaron por el siglo XV, pero no fue sino hasta el siglo XVIII cuando alcanzaron una gran popularidad debido a la producción a gran escala y baja de los precios. Fueron muy utilizados por los caballeros y denotaban un sentido de estatus y estilo muy atractivo y su uso sigue estando presente aún en nuestros días.

El uso de este tipo de reloj puede darle un toque de elegancia a tu porte y vestimenta y, además, hacerte lucir diferente a la mayoría. Además, estos equipos suelen tener grabados intrincados y diseños elaborados que permiten apreciar el funcionamiento de los mecanismos y también la representación de figuras de diferentes tipos.

Pueden ser una gran adquisición personal o un gran obsequio para un amigo o pariente en una ocasión especial. Te recomendamos echar un vistazo primeramente a sus materiales de fabricación, luego puedes evaluar el diseño, color o grabados. También puedes considerar el tipo de representación numérica ya que esto puede dar un toque bastante diferente al acabado del reloj.

A continuación, hallarás un análisis detallado de tres buenos modelos de relojes de bolsillo para hombres que, esperamos, pueda ayudarte a comparar sus ventajas y desventajas para que inviertas tu dinero en el más práctico y bonito para ti:

 

Productos recomendados

 

KS P032

 

El reloj de bolsillo para hombre de KS es una alternativa muy atractiva para lucir o para regalar. Este modelo tiene el plomo pulido como color dominante junto con detalles en azul rey, blanco y plateado por lo que te será muy sencillo de combinar con tus demás accesorios y vestimenta.

El dial es skeleton único con números romanos para mantener el estilo clásico típico de este tipo de relojes. Cuenta además con una cadena con gancho que te permitirá asegurarlo a tu chaqueta para evitar que se caiga o se pierda.

El mecanismo interno de este reloj de bolsillo para hombres es de tipo mecánico de 17 rubíes, por lo que es manual y requiere de dar cuerda antes de cada uso.

La caja tiene un diámetro de 47 milímetros junto con un grosor de 13 milímetros, lo que le da un tamaño justo y fácil de manejar para poder guardar en casi cualquier bolsillo.

Comprar en Amazon - Precio (€30.9)

 

 

 

Mudder AM0339

 

El modelo de reloj de bolsillo para hombre AM0339 de Mudder tiene un aspecto un poco más discreto. Posee una estructura fabricada en acero con acabado pulido, bastante elegante y clásico. El dial es de color blanco con números negros arábigos para facilitar la lectura de la hora. Mientras tanto, en su mecanismo interno, te encontrarás con precisión de cuarzo japonés para que siempre se mantenga la hora exacta sin retrasos ni adelantos.

Combinada con la estructura del reloj se halla una cadena de color plata con un gancho para asegurar el mismo a la vestimenta. Sin embargo, si no es de tu agrado, podrás retirarla para adecuarlo a tu gusto.

Puede mojarse, pero debes tener en cuenta que no se recomienda colocarlo directamente bajo el grifo de agua o para nadar. Y si tu intención es regalarlo, probablemente te guste saber que viene presentado en una caja de obsequio de color marrón por lo que no deberás gastar extra en algún tipo de envoltorio.

Comprar en Amazon - Precio (€15.69)

 

 

 

UEETEK BW150458MY925032

 

Otra gran opción podría ser el reloj de bolsillo para hombre de UEETEK. Este modelo tiene un acabado en color negro, para quienes desean una alternativa más discreta pero igual de elegante. Los números del dial son de tipo arábigos sobre un fondo de color blanco, muy sencillos de leer y ajustar.

Este reloj está hecho de acero inoxidable, lo cual te garantiza una alta resistencia y durabilidad para disfrutarlo y lucirlo durante mucho tiempo. La tapa tiene un acabado liso sin grabados ni relieves, por lo que podrá ser combinado fácilmente con el estilo de vestir.

Este modelo trabaja con movimiento mecánico para ofrecer una hora precisa y confiable.

Se incluye una cadena para asegurarlo a la vestimenta que podrás quitar cuando desees si no es de tu agrado además de una caja de regalo en caso de que quieras obsequiarlo. Además, uno de sus compradores indicó que la tapa es apta para ser grabada en caso de que desees darle un toque más personal.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...