El mejor reloj de pulsera para hombre

 

¿Cuáles son los mejores relojes de pulsera para hombre del 2017?

 

Para el hombre ejecutivo de hoy, el reloj viene a ser uno de los accesorios más importantes. Un reloj va más allá del buen gusto y estilo. Aunque podamos ver la hora en nuestros celulares, nada reemplaza a un reloj de pulsera. Son piezas de joyería que dicen mucho de tu personalidad o por lo menos, lo que aspiras ser. Sin embargo, no dejes que este accesorio te defina, si tu reloj es lo que destaca, realza y es el centro de atención de lo que llevas puesto, podrías convertirte en un estereotipo.

a-1-el-mejor-reloj-de-pulsera-para-hombre

Un reloj nos permite tener siempre conciencia del tiempo y gracias a esto podemos cumplir con nuestras citas personales, horarios de trabajo y llegar a lugares importantes sin retraso. Antes de comprar un buen reloj bien sea para regalar o para tu uso, debes conocer algunos aspectos importantes. La idea es que elijas el más adecuado y que tu compra resulte lo más provechosa posible.

Si vas a dar de regalo un reloj, debes conocer muy bien a la persona, ya que este accesorio define rasgos de la personalidad del usuario. Actualmente los relojes de brazalete han ganado terreno, pero debes usarlos con el estilo de ropa adecuada. Ten presente que si te gustan los relojes de pulsera, éste debe ir de acuerdo al tamaño de tu muñeca. Si deseas invertir en un reloj que te combine con todo, lo mejor es que sea de un color neutral, como negro, acerado, plateado y preferiblemente de marca. Será un poco más costoso, pero valdrá la pena, porque nunca pasará de moda y su calidad te asegura una prenda por mucho tiempo.

Si en tu comparativa seleccionando un reloj de pulsera para hombre, aún no te decides, sabemos que es un tanto complicado, son muchas las marcas y modelos que te ofrece el mercado. Presta atención a los siguientes modelos de marcas reconocidas. Cualquiera de ellos es una excelente opción de compra.

 

Productos Recomendados

 

Lotus 15798/1

 

1-lotus-15798-1Este elegante y sobrio reloj de pulsera para hombre, está diseñado especialmente para caballeros con estilo conservador, pero al mismo tiempo, que gustan de modelos innovadores. Su caja es de forma redonda con 42mm de diámetro y 12mm de grosor. Fabricado en acero inoxidable, lo que te asegura resistencia y durabilidad a esta prenda. Cuenta con la garantía del fabricante Lotus.

Su correa está diseñada y fabricada en piel de alta calidad, de color marrón, con 22 mm de ancho, longitud estándar para hombre y cierre tipo hebilla, que te brinda seguridad. Su dial es de color plateado, fabricado en cristal mineral y su movimiento es alimentado por batería y regulado por oscilaciones del cristal cuarzo. Lo que te brinda la medición del tiempo de una manera precisa y exacta.

El Lotus 15798/1 es un reloj ligero, apenas alcanza los 77 gramos. Su visualización es analógica, puedes tener el conteo de las horas, minutos, segundos, días de la semana y la fecha actualizada. Además, este modelo de reloj, dispone de un iluminado fluorescente de color verde que te permite visualizar en ambientes de poca luz.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Casio DB-360N-1AEF

 

2-casio-casio-collectionEste modelo de reloj digital cuenta con un excelente diseño multifuncional que te permite tener acceso a diferentes prestaciones. Su caja de forma cuadrada, está fabricada en resina y su cristal en material acrílico. Su correa de 23 mm es resistente y robusta, elaborada en acero inoxidable, cuenta con cierre que puedes ajustar de forma sencilla, según el tamaño de tu muñeca, para brindarte mayor comodidad. Este reloj te indica la hora en formato de 12 o de 24 horas. Es un modelo clásico y elegante.

Su pila de litio CR2025 (incluida), tiene una duración estimada de hasta 10 años de uso. Gracias a su sistema electrónico innovador que permite el ahorro de energía. El reloj Casio DB-360N-1AEF es confiable, te ofrece una precisión de hasta +/- 30 seg. Es ligero y cómodo de usar, su peso alcanza los 58 gramos y mide 43,10mm x 37,70mm x 10,40mm. Es un modelo de reloj que soporta pequeñas salpicaduras de agua.

Cuenta con un diodo emisor de luz LED para que lo uses fácilmente en lugares oscuros o poco iluminados. Ahora tendrás tu agenda telefónica en la muñeca de tu brazo. Dispone de una base de datos para almacenar nombres y números de teléfonos, hasta un máximo de 30 grupos. Además, dispone de una función que te permite ajustar el huso horario según el lugar donde te encuentres.

El reloj DB-360N-1AEF de Casio, también dispone de cronómetro, ideal para medir el tiempo en tus entrenamientos deportivos. Al mismo tiempo te ofrece temporizadores, para recordarte eventos especiales o periódicos, por ejemplo la toma diaria de algún medicamento. Además, cuenta con 5 alarmas independientes: despertador, diaria, por fecha, mensual y para un mes determinado. También te ofrece los días de la semana en diferentes idiomas.

Comprar en Amazon - Precio (€26.99)

 

 

 

Guess W0247G3

 

3-guess-w0247g3Este magnífico reloj analógico, de pulsera para hombre, forma parte de la nueva colección de Guess. Diseñado en tonos para el verano, principalmente en color azul. Resalta la elegancia y el toque moderno de esta prenda. Es un modelo ligero, su peso apenas de 50 gramos, lo convierte en una prenda muy cómoda de llevar.

Su dial está diseñado en color azul, sus agujas, números y bisel en color dorado. Es una pieza de joyería que irradia glamour y elegancia. Su pulsera de 22mm de ancho, está fabricada en resistente silicona color azul, con cierre tipo hebilla, para mayor seguridad. Puedes usarlo para cualquier tipo de actividad, su diseño es fácilmente combinable con cualquier estilo de ropa.

Este modelo de reloj para hombre Guess W0247G3, cuenta con un vidrio fabricado de resistente cristal mineral, lo que te brinda dureza y resistencia. Funciona alimentado por batería con mecanismo de cuarzo, para ofrecerte la hora de una manera exacta y confiable. Su caja de 45mm de diámetro viene chapada en acero inoxidable, lo que te garantiza su resistencia al agua (hasta 3 bares de presión). Te proporciona la hora, los minutos y segundos y también la función calendario.

Comprar en Amazon - Precio (€118.39)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...