El mejor reloj Viceroy para hombre

 

¿Cuál es el mejor reloj Viceroy para hombre del 2017?

 

Un reloj de pulsera es una prenda que dice mucho de nuestra personalidad. Cualquier hombre no usará cualquier reloj, todo depende de nuestro estilo y obviamente de nuestro presupuesto. Cuando tomamos la decisión de comprar un reloj, nos dejamos llevar por varios aspectos, como el precio, la marca, el modelo, comentarios de amigos, sugerencias de conocidos y hasta lo que dice el mundo online.

1-3-viceroy-432021-95

El mercado te presenta un amplio abanico de marcas y modelos de relojes, desde los más clásicos, hasta los más actuales y modernos que te puedas imaginar; pasando por los conocidos relojes deportivos y casuales. Clasificar los relojes es un tanto extenso, por la amplia variedad que tenemos actualmente.

Podemos encontrar relojes elegantes, relojes informales y hasta relojes para los más geek. Entre los modelos de relojes elegantes, podemos incluir los relojes clásicos. Si eres de las personas que huyen de las excentricidades, los relojes clásicos rectangulares, son para ti. Usualmente acompañados de correa de cuero color negro. Son prendas para usos puntuales y no recomendadas para el día a día, ya que su correa podría desgastarse en poco tiempo.

Los relojes informales, destacan por su forma redondeada y los números en la esfera. Difícilmente pasan de moda. En este grupo tenemos, los relojes deportivos. Son relojes ligeros, resistentes e incorporan funciones adicionales como termómetro, cronómetro, barómetro, etc. puedes combinarlo con cualquier estilo de ropa. Su correa viene diseñada en metal o goma resistente. Por último tenemos los relojes catalogados como los más geek; son modelos digitales que han ganado protagonismo últimamente. Vienen en gran variedad de colores y formas, en consonancia con un estilo desenfadado y moderno.

Hemos seleccionado la marca Viceroy, empresa líder de relojes en España. Cuenta con una gran variedad de diseños de relojes para todo tipo de público. Esta empresa se inició en 1951 en Suiza, país de reconocida trayectoria en la industria del reloj. Esta marca se consolida en 1982, al unirse con el grupo Munreco, quien convierte a Viceroy en una gran firma de renombre mundial, con una expansión que crece cada día; ofreciendo nuevos productos para complacer a los clientes más exigentes del mundo.

Si estás pensando en comprar un reloj y estás haciendo tu comparativa. A continuación te presentamos un modelo, que podría ser uno de los mejores relojes del momento.

 

 

Viceroy 432021-95

 1-1-viceroy-432021-95

Ventaja principal:

Este reloj para hombre cuenta con la ventaja principal de tener un excelente diseño. Combina la elegancia clásica con los acabados modernos y dinámicos que requiere el hombre de hoy. Su maquinaria de cuarzo, su capacidad de sumergirse bajo el agua hasta 100 mts y su cronómetro; definen a este modelo de reloj de Viceroy, como una prenda versátil, duradera y resistente.

 

Desventaja principal:

Esta estupenda pieza de joyería no presenta desventaja alguna. Por el contrario, es un reloj con excelente puntuación en la red. Su diseño dinámico y moderno, es el accesorio perfecto para tus prendas de vestir, ya sea casual, deportiva o elegante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Este magnífico modelo de reloj, edición Fernando Alonzo, cuenta con una caja fabricada en acero inoxidable, de forma cuadrada, en color negro con tratamiento IP (mayor durabilidad del color) y botones en tono cobrizo. Que le dan un toque de distinción y admiración a esta prenda.

Cuenta con una correa de piel de alta calidad, con pespunte, todo en color negro, para dar mayor elegancia a este reloj. Su esfera está finamente decorada con números árabes, e índices en cobrizo que resaltan y brindan belleza a esta pieza de joyería. El cristal de este reloj está fabricado con cristal mineral, que ofrece dureza y mayor resistencia.

Este modelo de reloj analógico de Viceroy 432021-95, tiene su maquinaria fabricada con cuarzo, lo que permite que siempre tengas en tu mano, la hora precisa y exacta. Su alimentación es através de pilas. El tamaño de la caja es de 44 mm y el grosor es de 12.1 mm. Perfecta para la muñeca de un hombre.

1-2-viceroy-432021-95

Funcionalidad

El reloj para hombre Viceroy 432021-95, cuenta con diversas funciones en su máquina de acero. Puedes visualizar la hora con facilidad, aún en total oscuridad. Gracias a sus manecillas luminiscentes, que te ofrecen funciones horarias, minuteras y segunderas, diseñadas en color cobre que resaltan en la base negra de este práctico y útil accesorio.

Este modelo de reloj, está diseñado con un cronógrafo, que te permite tomar el tiempo en intervalos menores a un segundo. De gran utilidad si practicas algún deporte que requiera cronometrar el tiempo. Con solo presionar el botón en tu reloj, el cronómetro comienza a funcionar de manera sencilla, en cualquier lugar donde se encuentre el segundero. También te muestra el calendario, en la posición de las 4.30. Además, es una pieza de joyería que te brinda 2 años de garantía.

 

Sumergible

Si eres de las personas que disfrutan de deportes acuáticos, bien sea el surf, el buceo o la natación; podrás usar este reloj en la práctica de tu deporte favorito. Es un modelo diseñado con resistencia y capacidad para sumergirse en profundidades de hasta 100 metros bajo el agua.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...