Opiniones sobre 81stgeneration 01glVCN079

1-1-81stgeneration-01glvcn079

Ventaja principal:

Cuenta con un diseño vintage atractivo y elegante, el cual es fabricado con latón, un material que garantiza cierto nivel de resistencia.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios no se sienten a gusto con la longitud de la cadena opinando que puede resultar demasiado larga, pudiendo ser un poco incómodo su uso.

 

Veredicto: 9.3/10

El 81stgeneration  01glVCN079 es un reloj de bolsillo que funciona con un sistema de cuarzo y está fabricado con latón, lo que brinda suficiente resistencia. Tiene un diseño vintage atractivo y elegante, que de acuerdo con los usuarios es una gran opción para regalar.

Comprar en Amazon - Precio (€10.55)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

La maquinaria

Si estamos pensando adquirir un reloj, independiente de su tipo, debemos tener en cuenta la maquinaria y los materiales del mismo. De esto dependerá la vida útil del producto que estamos adquiriendo. Actualmente existen muchos relojes en el mercado, incluso relojes de bolsillo con distintas maquinarias, por eso obtener el que mejor esté fabricado y que use materiales de calidad que garantice con ello que el reloj sea duradero, dado que no queremos un producto que pueda estropearse a la primera caída.

Ahora bien, 81stgeneration ofrece un reloj de bolsillo que también funciona como un collar al estilo vintage. El 81stgeneration  01glVCN079 es un reloj de bolsillo de movimiento de cuarzo que funciona con batería de relojes comunes. Este modelo presentado por 81stgeneration es fabricado en latón. Con respecto a su funcionalidad los usuarios nos han dejado saber que el reloj funciona correctamente y se ajusta de forma sencilla.

1-2-81stgeneration-01glvcn079

 

El exterior

Por supuesto el exterior es importante. Nadie quiere un reloj que no sea atractivo, en especial si pensamos adquirirlo como un obsequio. Actualmente hay muchos modelos  y diseños de relojes de bolsillo, desde los más clásicos hasta los grabados más actuales. Así pues, encontramos algunos con cubiertas lisas que podrían ser más propensas a rayones y abolladuras aunque, por supuesto, todo dependerá del material con el cual fue fabricado. También encontramos relojes con grabados e incrustaciones.

Este reloj de bolsillo presentado por 81stgeneration es fabricado con latón, por lo que ofrece un buen nivel de resistencia. En cuanto a su diseño tiene un estilo vintage con muchos detalles y grabados. En su puerta cuenta con un enrejado con diseño de corazones, florituras en sus bordes y un círculo en el centro, por detrás tiene un grabado de flores. En sí el 81stgeneration 01glVCN079 tiene un diámetro de 46 milímetros por lo que guardarlo en tu bolsillo o usarlo como colgante no será un inconveniente.

 

La cadena

Quizás no es un factor determinante, pero sin duda lo debemos tener en cuenta al momento de considerar esta clase de producto. La cadena del reloj debe cumplir con ciertos estándares para evitar que la misma sea demasiado corta y que esto incordie el uso del reloj. Es por eso que la mejor opción es conseguir una cadena que nos brinde cierta holgura para poder extraer el reloj con facilidad del bolsillo. Otra razón por la cual considerar la cadena cuando estamos escogiendo ese reloj de bolsillo es que, en ocasiones, cuando desechamos la cadena original del producto y buscamos otra, podría resultar difícil encontrar una con el mismo estilo, diseño y color.

En cuanto al reloj de bolsillo 01glVCN079, los usuarios aseguran que su cadena es lo suficientemente larga para darte un buen margen de holgura para usar el reloj, teniendo esta una longitud de 78 centímetros. Incluso el fabricante de este producto ofrece esta cadena para que el reloj pueda ser usado como un colgante o como un reloj de bolsillo. De igual forma, el reloj cuenta con un clip para facilitar su sustitución.

 

Comprar en Amazon - Precio (€10.55)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...