Opiniones sobre Family Crests GSW-3010459

1-1-antiguedad-mapa-mundial-viajeros

Ventaja principal:

Su diseño lo hace bastante atractivo a la vista. En el frente cuenta con un mapa mundial en una escala de marrones y color sepia, mientras que en su interior el fabricante apeló por un neutro color blanco junto a los números del 1 al 12 para indicar la hora.

 

Desventaja principal:

Los usuarios no han reportado una desventaja como tal para este reloj, sin embargo, su batería puede llegar defectuosa en ocasiones. Nada que no pueda ser resuelto escribiéndole al fabricante.

 

Veredicto: 9.1/10

El Family Crests GSW-3010459 posee un diseño único con el que alguien con espíritu aventurero podrá valorar inmediatamente. Es práctico, estilizado y del tamaño apropiado para su uso. Un buen objeto para dar como obsequio.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Maquinaria

Los relojes de bolsillo son bastante apreciados y adquiridos tanto por jóvenes como por personas adultas, es por esto que pueden convertirse en el mejor regalo para cualquiera de estos. Sin embargo, cerciorarse de la forma en la que trabajan los mismos es de importancia para saber si serán duraderos o perderán su utilidad rápidamente.

El Family Crests GSW-3010459 trabaja bajo tecnología de cuarzo, un método que no solo brinda una hora bastante precisa, sino que también es bastante duradero. Igualmente, para su funcionamiento, requiere de una batería y es esta la  que ha sido criticada por varios usuarios dado que en ocasiones, al llegar el equipo a sus manos, ha sido imposible ponerlo en marcha a causa de esta. No obstante, este problema puede ser fácilmente solucionado comunicándose con el fabricante para solicitar un recambio.

Por lo general, estos relojes tienen una vida útil bastante alta si el comprador toma las medidas apropiadas para mantenerlo físicamente intacto.

1-2-antiguedad-mapa-mundial-viajeros

 

Exterior

Un artículo no solo es vendido por sus funciones, sino también por su diseño y durabilidad. En este caso, los clientes comentan que el Family Crests GSW-3010459 es bastante duradero, y esto se debe a que su estructura posee un acabado en cromo que no solo le brinda resistencia a golpes y rayones, sino que también le da un toque brillante al mismo.

Por otro lado, se encuentra su sistema de apertura y es que para abrir el reloj y ver la hora, es necesario presionar la corona que se encuentra en la parte superior del modelo. Así se abrirá la cerradura y la cubierta saltará para dejarte ver el interior. Es gracias a esta cubierta que el interior se mantiene a salvo y al abrirla te sentirás poderoso, pudiendo incluso emular la conducta elegante que es tan apreciada en películas.

Igualmente, no hay que olvidar que en la parte frontal del reloj se encuentra la imagen de un mapa mundial en una escala de marrones, dando una impresión de ser una imagen antigua que complementa el estilo del reloj.

 

Cadena

Dependiendo de la forma en que se vaya a utilizar el reloj, un aspecto como su cadena no puede ser pasado por alto dado que es importante corroborar el espacio que necesitarás para almacenar el reloj y la libertad de movimiento que tendrás. Puede que la longitud de la cadena se quede corta o demasiado larga, dependiendo esto de tu altura y del lugar en el que pretendas guardarlo.  

El Family Crests GSW-3010459 posee una cadena estilo Albert con una longitud aproximada de 30 centímetros no siendo la más larga del mercado pero teniendo la longitud apropiada para un usuario estándar. Lo bueno sobre esta cadena es que es de fácil enganche al reloj, y gracias a ello podrás reemplazarla en caso de que desees una con mayor longitud.

Este reloj es una excelente opción para hacer un obsequio y es que incluso incluye una caja con tapa donde puedes resguardar el reloj cuando no lo estés utilizando o para regalarlo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...