El mejor lector mp3

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuál es el mejor lector mp3 del 2016?

 

A la hora de realizar alguna actividad o deporte, la mayoría de las personas nos gusta disfrutar de la oportunidad de oír melodías y canciones, ya que no solo nos transporta; ayudándonos a realizar mejor nuestras actividades, sino además nos desactiva un poco del mundo real. Es por ello que en la actualidad un gran número de personas cuentan con lectores mp3, que los lleve a otra fase de entretenimiento superior. Estos modernos aparatos, cuentan con la capacidad no solo de reproducir música, sino también la facilidad de transporte y uso lo hacen un aparato primordial para muchos.

1-3-andoer-lh-811

Es por ello que a la hora de elegir entre la larga lista de  reproductores mp3 del mercado actual, resulta interesante conocer todos los aspectos y características que presentan las diferentes marcas y modelos, para poder así realizar una comparativa y elegir un lector de mp3 que se adapte mejor a nuestras necesidades.

Lo primero que debemos recordar, es que no todos los lectores de mp3 funcionan por la misma duración de tiempo, algunos duran 6 u 8 horas, pero existen otros un poco más costosos y tecnológicos que son capaces de durar hasta 60 horas de uso continuo.

Otro aspecto interesante es el tamaño del reproductor, ya que resulta muy útil contar con un aparato cuyo tamaño no incomode al momento de portarlo en un bolsillo, incluso existen algunos tan diminutos como una ficha de dominó. Además, del tamaño y diseño del aparato, es importante el tamaño de almacenamiento, ya que algunos aparato tiene una capacidad de unos 8 gigas, pero existen otros que funcionan hasta como disco duro externo, contando con una memoria de hasta 320 gigas, en la cual se pueden almacenar más de 80.000 canciones.

Además es importante analizar, qué tipos de formato reproduce, o si tiene la capacidad de convertir un formato en otro, para poder reproducir cómodamente toda nuestra lista de reproducción.

En algunas ocasiones, los lectores mp3 son uno de los regalos más comunes, para los niños y adultos mayores, ya que entretienen fácilmente a todo público, es por ello que es importante conocer la facilidad de uso que tiene el aparato, algunos reproductores solo traen los botones básicos, de adelantar, atrasar o pausar canciones, mientras otros, tienen una mayor gama de botones que dificulta o entorpece el uso para este tipo de usuarios.

Es por ello que en base a estas características e indicaciones, hemos decidido hablar un poco acerca del mejor lector de mp3 del mercado actual: el Andoer® LH-811.

 

 

Andoer® LH-811

1-1-andoer-lh-811

Ventaja principal:

Una de las principales características que presenta este aparato, es la multifuncionalidad, ya que no solo funciona como reproductor mp3, sino además funciona como radio, permite conectarlo a otros aparatos que no cuentan con bluetooth a través del cable de audio de 3,5 mm, y soporta diferentes tarjetas de memoria; por lo que no deberás preocuparte a la hora de oír cualquier tipo de música, ya que estará listo para todo tipo de circunstancia.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han comentado, que uno de las desventajas que presenta este producto en comparativa con otros que resultan más sencillos de usar, es la cantidad de botones y opciones que trae incorporadas, por lo que resulta un tanto complicado al momento de aprender a usarlo, sin embargo una vez aprendas: todo marchara como deseas, y no presentará ningún problema al emplearlo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño ergonómico

Una de las características que los compradores de este novedoso reproductor mp3 mas agradecen, es el diseño, ya que se trata de una diadema, que no necesita la molestia de cables, que se pueden enredar, o interrumpir con las actividades diarias. Por lo tanto, su diseño resulta muy cómodo, transportable, y liviano, ya que pesa tan solo 299 gramos, asegurándose comodidad y bienestar: ¡ni recordarás que lo  llevas puesto!

1-2-andoer-lh-811

Versatilidad

Otro característica interesante de este lector de mp3, es su versatilidad, ya que estamos frente a un producto, que no solo reproduce archivos en mp3, sino además también puede reproducir todo tipo de archivos que se encuentre en tu laptop, o teléfono inteligente a través de la opción bluetooth, y de igual manera es posible reproducir archivos musicales, que se encuentran en equipos que no tienen la opción de bluetooth, a través del cable Jack de 3.5 mm de audio que trae incorporado con la compra del lector.

 

Batería

Para aquellas personas, cuyo tiempo y agenda es limitado, resulta sumamente importante contar con un producto que se cargue rápidamente y con facilidad, es por ello que este lector de mp3, es capaz de cargarse por completo en 2 o 3 horas, dándole al usuario la seguridad de que funcionara por largos periodos de tiempo, ya que soporta hasta 8 horas de tiempo de reproducción de música.

 

Manos libres  

En la actualidad, la mayoría de las personas buscan la capacidad de atender llamadas sin necesidad de dejar a un lado todo lo que se está haciendo, es por ello que este reproductor de mp3 cuenta con la cualidad de poner conectar un manos libres que viene incorporado con la compra, para poder escuchar música cómodamente, sabiendo que si tu teléfono celular recibe alguna llamada ¡No te la perderás! Además su avanzada tecnología te permitirá hablar por el manos libres hasta por 8 horas de uso continuo, y 120 horas en espera.

 

Ver ofertas del día en Amazon