El mejor mini reproductor MP3

 

¿Cuáles son los mejores mini reproductores MP3 del 2017?

 

Los mini reproductores MP3 son una categoría de producto que ha servido para reducir el tamaño, aún más, del reproductor tradicional y que permite llevar tu música contigo sin necesidad de cargar con más peso. Como en otros tantos productos fue un producto de Apple, el iPod Shuffle, el que abrió la categoría, aunque hoy día podemos encontrar mini reproductores de numerosos fabricantes con excelentes funciones.

A.1 El mejor mini reproductor MP3

Para que no te pierdas entre tanta oferta hemos realizado una comparativa de mini reproductores MP3 presentándote tres modelos muy interesantes según comentan los consumidores. Y por si quieres seguir buscando también incluimos algunos consejos útiles para buscar tu mini reproductor perfecto.

Como primer elemento es importante analizar el tamaño. Porque una cosa es que el producto se considere dentro de los mini reproductores MP3 y otra que dentro de la categoría haya productos de diferente tamaño. Si realmente quieres un producto mini pues evalúa que realmente las dimensiones son todo lo reducidas que deben de ser.

Hablamos también de los sistemas de control del reproductor. Dado su pequeño tamaño es normal que estos productos no dispongan de pantalla y todo el control se realice mediante botoneras que, por el tamaño del mismo, a veces no son todo lo accesibles que deben. Comprueba pues que el producto dispone de un panel de control de calidad y, si es posible, que disponga también de controles en la zona de los auriculares para facilitar su uso.

Como último elemento de importancia es necesario hablar de la capacidad de almacenamiento del producto. Esta capacidad de almacenamiento nos permite poder guardar la música en formato MP3 o similar y cuanto mayor sea más música podrás almacenar. Lo recomendable es que esta capacidad sea de al menos 4 gigas, aunque si vas a hacer el gasto y encuentras productos con una capacidad mayor sin mucho incremento de precio seguramente te merezca la pena el gasto.

 

 

He aquí los modelos más recomendados:

 

 

AGPtek G02 Mini-clip

 

1.AGPtek G02El modelo AGPtek G02 Mini-clip es un mini reproductor MP3 que con tan solo 14 gramos de peso ofrece una amplia funcionalidad. Este modelo cuenta con una capacidad de memoria de 8 gigas para poder almacenar toda tu música, contando igualmente con función de radio usando los auriculares como antena. El panel de uso, sin pantalla, es realmente sencillo de usar, contando con cinco botones principales de membrana en la parte frontal con las funciones básicas realmente accesibles. Su batería recargable permite una autonomía de unas 8 a 10 horas en función del uso que se le dé, mientras que su sistema de fijación mediante clip ayuda a poder colocarlo de forma fácil y segura en tu cinturón, pantalón o donde quieras sin que se caiga. Por cierto, si quieres usarlo en tu coche puedes hacerlo mediante la salida auxiliar que incluye.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Swees PME 001

 

2.Swees Mini-clipAunque lo normal es que los mini reproductores MP3 no incluyan pantalla, el modelo Swees PME 001 es un auténtico prodigio que dispone de una micro pantalla LCD desde la que poder controlar adecuadamente la reproducción de tu música. Algo a lo que también ayuda la botonera estilo Apple presente en la parte frontal del producto y desde la que puedes gestionar la reproducción y el volumen con un solo dedo. Este reproductor cuenta con una memoria total de 8 gigas donde poder almacenar tu música, contando con un sistema de navegación muy fácil de usar gracias a esa pantalla. También incluye otras funciones como la de radio o una grabadora de sonidos mediante el micrófono integrado en el producto. Un producto con cierre de clip que podrás llevar en cualquier parte y con un peso de 70 gramos que hará que te olvides de que lo llevas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

La Tienda Z BA-CE01

 

3.Mini Clip Reproductor MP3Hablamos en nuestra introducción del iPod Shuffle y todo lo que ha supuesto para este tipo de productos. Pues bien, el modelo La Tienda Z BA-CE01 es justamente un “hermano” lejano de este diseño original de Apple aunque a un precio mucho más económico que el original. Este producto incluye el shuffle central, situado en la parte delantera donde se encuentra la botonera de control del audio, tanto de la reproducción como del volumen. El producto también dispone del peso reducido, de apenas 14 gramos, así como el sistema de clip con el que puedes sujetarlo de forma sencilla a donde desees. Otra ventaja adicional, para quien así lo prefiera, es que este modelo no tiene memoria interna sino que funciona mediante tarjetas de memoria mini SD de hasta 8 gigas que podrás cargar directamente en tu PC o portátil y reproducir en el aparato. Finalmente el producto dispone de una batería con una duración de 6 a 8 horas en función del uso que le des al mismo.

Comprar en Amazon - Precio (€3.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...