El mejor reproductor MP3 deportivo barato

 

¿Cuál es el mejor reproductor MP3 deportivo barato del 2017?

 

La llegada de los primeros reproductores mp3 hace ya unos buenos años, supuso toda una revolución, debido a la forma completamente novedosa en la que podíamos llevar en nuestros bolsillos cientos y cientos de nuestras canciones favoritas.

Al día de hoy, nuestros teléfonos inteligentes son capaces de hacer eso y mucho más pero, la verdad sea dicha, no existe nada equiparable a un reproductor mp3 cuando lo que apetece es realizar una actividad deportiva con buena música de fondo.

Estos sencillos aparatos son mucho más resistentes que nuestros teléfonos, más fáciles de operar y bastante menos frágiles, razones por los cuales quisimos estudiar los mejores mp3 deportivos baratos del mercado en línea y traer a nuestros lectores el análisis final del producto seleccionado.

Como punto de partida tenemos el aspecto de portabilidad como un elemento clave en el proceso de selección de tu dispositivo. Un reproductor mp3 deportivo debe ser ligero y fácil de mover, además de contar con sistemas que nos permiten colocarlo cómodamente en nuestra ropa de ejercicio.

En la comparativa de artículos desarrollada por nuestros expertos encontramos que un punto de gran interés para todos los que buscan adquirir este tipo de productos es el diseño del dispositivo anudado a la calidad de los materiales. Aunque se trate de un equipo electrónico que debe ser tratado con delicadeza, la mayoría de los usuarios desean un modelo que no se vaya a estropear inmediatamente en la primera caída.

Características complementarias que resultan de alto valor para el consumidor las comprenden aspectos como: la facilidad de conectar a la frecuencia de radio FM, ciertos aspectos de diseño que protejan al dispositivo de la humedad causada por el ejercicio y, por supuesto, una gran capacidad de almacenamiento para nuestra música que nos permita guardar cientos o miles de canciones.

 

 

AGPtek G02

Ventaja principal:

Como ventaja principal en el presente dispositivo nos encontramos con su bonito y compacto diseño que incluye unas prácticas pinzas que permiten al usuario enganchar el reproductor fácilmente a la ropa. Las pinzas están muy bien diseñadas, por lo que no permiten que el aparato se mueva de su sitio, incluso durante actividad física intensa.

 

Desventaja principal:

En cuanto a funcionamiento, diseño y calidad el modelo AGPtek G02 de reproductor mp3 no deja de recibir las más variadas opiniones positivas del mercado online, por lo que el único aspecto negativo sobre el cual algún usuario ha presentado quejas es la calidad de los auriculares incorporados al producto los cuales, a su juicio, no son nada cómodos.

Comprar en Amazon - Precio (€16.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Como mencionamos más arriba el aspecto del diseño en el presente artículo es uno de los puntos fuertes del reproductor; donde se incorpora un dispositivo de diseño ultra compacto que posee una dimensión general de 50 x 36.2 x 15.6 mm y un peso de 13.8 gramos en total. Estas características combinadas resultan en un modelo ultra ligero y ultra cómodo de transportar.

Otro gran acierto de diseño es el mini clip con el cual el dispositivo puede ser enganchado en cualquier lugar; esta característica nos evita el temor de ir a estropear el producto al dejarle caer accidentalmente, puesto que el clip mantiene el aparato libre de peligro.

Compatibilidad

Uno de los aspectos primordiales al comprar un producto en la presente categoría de artículos es el tema de la compatibilidad, debes escoger siempre un mp3 que cumpla con tus requerimientos.

De forma puntual el modelo de AGPtek es un reproductor con radio integrada capaz de conectar al rango de frecuencia FM 87 MHz – 108 MHz; asimismo es capaz de reproducir archivos de música guardados en los formatos MP3 y WMA, con lo que abarcas los formatos más populares y utilizados tanto para escuchar como para guardar pistas musicales.

La capacidad de almacenamiento digital en el presente artículo es de unos asombrosos 8GB de memoria interna, donde podrás colocar un aproximado de 1600 pistas de canciones en formato MP3, es decir, aproximadamente unos 5mb por pieza.

 

Duración

En este apartado queremos resaltar un aspecto comúnmente ignorado por las personas que buscan reproductores mp3 deportivos pero el cual consideramos de suma importancia y es la duración promedio de la batería en tu dispositivo. Esta cualidad es capaz de ofrecernos un estimado del tiempo de uso que podremos dar.

El presente es un dispositivo construido con una batería recargable de 110mAh. A batería llena, esta nos ofrece un tiempo de reproducción bastante interesante con un promedio de 8 a 10 horas de música constante e ininterrumpida.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...