Opiniones sobre Dland Wirelesscarplayer-05

1-1-dland-wirelesscarplayer-05

Ventaja principal:

La compatibilidad del reproductor mp3 para coche Dland Wirelesscarplayer- 05 con diversos modelos de teléfono de las marcas Iphone, Samsung,  Ipad, Nokia, y Ipod, te permitirá usarlo para escuchar toda la música que tengas en tu celular.

 

Desventaja principal:

Aun cuando estos reproductores mp3 para coches ofrecen una amplia variedad de ventajas para sus usuarios, hay quienes consideran que al momento de recibir las llamadas mediante la función Bluetooth se genera un poco de interferencia.  

      

Veredicto: 9.3 / 10

La compatibilidad de este reproductor con diferentes móviles y su capacidad de lectura de tarjetas micro SD, te permitirá escuchar todos los archivos musicales que tengas almacenados para que disfrutes aún más de todos los paseos y recorridos que realices oyendo esas canciones que más te gustan.

Comprar en Amazon - Precio (€18.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Variedad

Gracias a la variedad de funciones que tiene este equipo no te aburrirás escuchando tan solo  aquellas canciones que tengas  en tu teléfono celular; esto se debe a que el aparato tiene la capacidad de leer las tarjetas micro SD.

Y para ampliar aún más  tus posibilidades, en cuanto a lo que escuchas mientras te diriges de un lugar a otro, a través de este modelo podrás sintonizar las diferentes emisoras de radio que existan en tu ciudad; es así como podrás disfrutar de toda la música y los programas radiales que sean transmitidos en las estaciones de radio con frecuencia FM.   

1-2-dland-wirelesscarplayer-05

 

Compatibilidad

Con el modelo de reproductor mp3 para coche Dland Wirelesscarplayer- 05  además de tener la posibilidad de escuchar toda  la música y programas que sean transmitidos en las estaciones de radio con frecuencia FM,  podrás disfrutar de las canciones que tengas almacenadas en tu teléfono celular, ya que este equipo es compatible con múltiples modelos de celulares, entre los cuales destacan la siguientes marcas: Nokia,  Samsung, HTC, iPad, el iPhone 6, e inclusive con dispositivos Ipod.  Como un plus adicional, este equipo  te brinda la oportunidad de poder cargar tu teléfono mientras lo mantengas conectado, mediante el cable USB, al reproductor, a la misma vez que escuchas tus canciones favoritas estarás dando energía a tu móvil.

 

Conectividad

Con estos reproductores para coche le podrás decir adiós a los cables que suelen enredarse o que en algunas ocasiones llegan a estorbar, ya que no es necesario que conectes tu teléfono mediante el cable USB, sino que también podrás establecer la conectividad con el móvil emparejándolo mediante la función de Bluetooth.

Mientras los dos dispositivos estén conectados podrás recibir en el reproductor todas las llamadas que te realicen, esto gracias a que el equipo cumple con la función de manos libres, que te permitirá contestar con facilidad y con seguridad tu teléfono mientras vayas al volante, y así disminuyes el riesgo de sufrir cualquier tiempo de accidente por verte obligado a contestar el móvil cuando vas conduciendo.

Aunado a ello, para ofrecerte una mejor experiencia al contestar tus llamadas este aparato tiene incorporado un micrófono de alto rendimiento, gracias al cual tu interlocutor te escuchará con más claridad mientras te mantengas hablando.            

 

Comprar en Amazon - Precio (€18.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...