Opiniones sobre Energy Sistem CAR MP3 1100

1.1 Energy Sistem CAR MP3 1100

Ventaja principal:

Este modelo admite lector de tarjetas SD, SDHC Y Entrada para dispositivo USB, es decir dispones de los lectores de tarjetas para reproducir el necesario según donde tengas almacenada tu música preferida con capacidad de hasta 16 GB.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han comentado que en algunos casos se produce pérdida de la señal o que el mando no es tan sensible, se debe insistir para lograr pasar a la siguiente canción.

 

Veredicto: 9.4/10

Muchos son los clientes que respaldan el producto, comentan que cumple con cometido. Afirman que funciona muy bien además de ser económico.

Comprar en Amazon - Precio (€17.6)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Lectores

El reproductor mp3 para coche Energy Sistem CAR 1100 presenta compatibilidad para tarjetas SD y SDHC para que puedas transferir archivos de música con ese tipo de formato y puedas disfrutar de la información contenida en ambas con capacidad de hasta 16 GB. Esta característica resulta muy útil solo debes introducir la memoria externa del dispositivo móvil y escuchar tu música personalizada.

En ese mismo aspecto, si no deseas extraer el dispositivo de memoria flash, puedes decidirte por la entrada para USB. Con esta opción puedes conectar el pendrive con memoria 32GB para el límite, para mayor practicidad porque puedes tenerla siempre a disposición si deseas dejarla en tu coche.

Otra de las posibilidad del Energy Sistem CAR para ese modelo,  es la opción de conexión para la línea tipo jack de 3,5mm y  conectar tu reproductor portátil. Con detalles en dorado para los cables y sin tener que usar otro tipo de conexión que pueda resultar incómoda.

Es un reproductor con funciones básicas para formatos de MP3 y WMA, con este aparato podrás desplazar  las carpetas para seleccionar la deseada en el momento.

1.2 Energy Sistem CAR MP3 1100

Pantalla

El reproductor incluye una pantalla LCD de 128 x 64 para visualizar la información.  Tendrás a la vista el contenido de la canción como el título y cantante, para que poder elegir sin tener que estar adivinando lo que tienes en el reproductor. Con la pantalla podrás explorar las carpetas para seleccionar el estilo de música que se antoje al instante.

También, podrás seleccionar el estilo de música, si quieres ecualizar el sonido lo podrás hacer. Incorpora siete estilos diferentes para elegir entre los cuales puedes encontrar; pop, jazz, suave, clásica, rock,  normal y DBB por si deseas aplicar alguno de estos ajustes al sonido.

Además, también cuentas con la posibilidad de visualizar la letra de las canciones con la opción LRC,  a través de la pantalla retro iluminada.

 

Medidas

El diseño tiene medidas de  93 mm para el largo,  45 mm  de alto y  55 mm de ancho. Es un producto liviano de 41 gramos, su peso y  tamaño lo ubica en la categoría de compacto y ligero.

 

Datos adicionales

El reproductor ofrece la transmisión FM, con rango para la frecuencia de selección entre 87.5 a 108.0 MHz.  Algunos usuarios comentan que para esta opción se pueden presentar interferencia, o se puede suceder que se mezclen las melodías, de igual manera es de uso potestativo.

Para esa función, se debe colocar el dispositiva mp3 cerca de donde se recibirá la señal. Luego se debe sintonizar el receptor en la frecuencia que elijas para escuchar tus canciones aprovechando las señales FM, algunos utilizan esta opción para los viajes en carretera.

 

Comprar en Amazon - Precio (€17.6)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...