Opiniones sobre SanDisk Sansa Clip+ SDMX18

1.1 SanDisk Sansa Clip+ SDMX18

Ventaja principal

Lo mejor de este modelo es que es multifuncional puesto que, además de ser reproductor de MP3, también puede ser utilizado como radio o grabador de voz y aprovechar sus 8GB de almacenamiento, expandibles hasta 32GB.

 

Desventaja principal

El mayor punto en contra para el SanDisk Sansa Clip+ SDMX18 es su batería, puesto que, de acuerdo a los usuarios, la misma se va deteriorando con el tiempo, dejando de durar las 15 horas prometidas.

 

Veredicto: 9.3/10

Muy completo, ideal para cualquiera que guste escuchar música a donde quiera que vaya sin necesidad de cargar un equipo pesado. Además, sus funciones de radio y grabador le dan un plus.

Comprar en Amazon - Precio (€110)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de MP3

Lo primero que hay que mencionar sobre este modelo es que no se trata de un dispositivo con alta tecnología de los que se ven día tras día en publicidades, al contrario, es más un reproductor de música que un reproductor de multimedia puesto que su pantalla es de tan solo una pulgada y no es posible ver imágenes a través de este aparato, y mucho menos vídeos.

Así pues, se puede decir que se trata de un modelo diseñado únicamente para la reproducción de canciones a placer del usuario, el cual puede llevarlo a donde guste, ¡sin notar siquiera que lo lleva consigo! Esto se debe a que pesa tan solo 23 gramos y cuenta con unas dimensiones de 1,5 x 3,5 x 5,5 centímetros. Sin embargo, para facilitarle su uso al consumidor, incluye una guía de inicio rápido, para que estés al tanto de sus principales funciones.

 

1.2 SanDisk Sansa Clip+ SDMX18

Capacidad de almacenamiento

Por supuesto, al pensar en el mejor reproductor MP3, lo primero que llegará a tu mente es la capacidad de almacenamiento del mismo, puesto que día tras día mientras mayor sea su capacidad, mayor será el placer del usuario al poder contar con miles y miles de letras, y archivos, dentro de su reproductor.

Así pues, hay que mencionar que el SanDisk Sansa Clip+ SDMX18 cuenta con una capacidad de almacenamiento de 4 u 8GB, dependiendo del que prefieras, sin embargo, esta memoria puede ser fácilmente extendida hasta un máximo de 32GB gracias a una tarjeta micro SD producida por la misma empresa que diseñó este modelo.

Cabe resaltar que con sus 8GB de memoria, podrás fácilmente contener hasta 2.000 canciones y lo mejor de todo es que, al apagar y encender de nuevo el dispositivo, podrás continuar la canción en el momento exacto en que dejaste de reproducir.

 

Otras características importantes

Por último, es justo y necesario mencionar diversos factores que no pueden ser pasados por alto debido al gran plus que le brindan a este equipo.

Tal como se mencionó previamente, no solo se trata de un reproductor de MP3, sino que también podrás utilizarlo como radio, ya sea AM o FM y, al mismo tiempo, contarás con un grabador de voz, súper útil en caso de que desees grabar una entrevista, un mensaje que quieras recordar luego o incluso una clase.

Por otro lado, hay que resaltar que este producto viene con una limitante, y esta es su restricción de volumen, causada por una ley de la Unión Europea que busca la protección de la audición y que, como norma general, obliga a las compañía a incluir dicha restricción puesto que lo reproductores no pueden tener un volumen muy alto; sin embargo, es muy sencillo configurar el equipo para que quede como nuevo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€110)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...