Opiniones sobre Transcend TS8GMP350B Outdoor

1

Ventaja principal:

Como ventaja más destacable de este modelo de MP3 tenemos el hecho de que cuenta con 8 GB de memoria incorporada dentro de la cual podrás guardar hasta ¡1.500 canciones o más!

 

Desventaja principal:

Según se ha podido verificar en las experiencias relatadas por algunos usuarios que los auriculares incluidos con este MP3 no son del todo excelentes por lo que recomiendan adquirir unos de mejor calidad para poder disfrutar a pleno de la capacidad de reproducción del aparato.

 

Veredicto: 9/10

Un reproductor MP3 nunca esta demás para ser el acompañante perfecto en el día a día y más aún si eres de esos que gustan de caminar y usar el transporte público por lo cual este modelo de Transcend resultará una excelente opción a adquirir.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Memoria

Se puede suponer que la característica más cuestionada por los usuarios al momento de decidir adquirir el mejor reproductor MP3 para ellos viene dada por la capacidad de memoria con la que éste cuente debido a que, en base a ella, podrán determinar cuántas canciones u horas de reproducción podrán incluir dentro del dispositivo para su disfrute.

Debido a lo mencionado anteriormente, es necesario aclarar que el reproductor MP3 TS8GMP350B de Transcend cuenta con uno increíbles 8 GB de memoria interna, lo cual te otorga la capacidad de guardar unas 1.500 canciones de duración estándar o lo que es lo mismo, unas 75 horas de reproducción de música ininterrumpida.

Si estás buscando un reproductor MP3 resistente, duradero, atractivo y de poco peso, ésta puede ser una excelente opción para ti ya que, además de todas estas características, cuenta con una excelente capacidad de memoria a un muy buen precio.

2

Funciones

La función básica de un reproductor de MP3 es otorgarnos la posibilidad de disfrutar de nuestra música favorita en cualquier lugar que deseemos, ya sea de vacaciones, camino al trabajo o incluso en casa pero los avances tecnológicos han hecho presencia en las funciones “básicas” de los MP3 actuales por lo que es necesario mencionar que en el caso del TS8GMP350B de Transcend se han incluido una serie de funciones increíbles que te convencerán de adquirirlo.

Primeramente, es resistente al agua y a los golpes por lo que podrás utilizarlo incluso si hay mal clima, seguidamente, este reproductor también cuenta con un rastreador de aptitud física que te permitirá almacenar información acerca de tu rutina de ejercicios para monitorizar tu desempeño y por último, también cuenta con la función de radio para que puedas disfrutar de tus emisoras favoritas gracias a su capacidad de almacenar hasta 20 estaciones de radio diferentes.

 

Dimensiones

Otra de las características a estudiar para poder determinar cuál podría ser el reproductor MP3 indicado para nosotros es su tamaño. En la actualidad, estos dispositivos se van haciendo cada vez más pequeños debido a que de esta forma se puede maximizar el nivel de confort del usuario al utilizarlo y puede ser ubicado en cualquier parte de la vestimenta o el cuerpo.

Respecto a esta dimensión, cabe destacar que el reproductor de MP3 TS8GMP350B de Transcend presenta unas dimensiones de 6,7 centímetros de alto por 2,65 centímetros de ancho, lo cual lo hace realmente compacto siendo capaz de caber sin problemas en la palma de tu mano por lo que podrás llevarlo contigo a cualquier lado sin problemas ni incomodidades además de que cuenta con un escaso peso de apenas unos 22 gramos, bastante liviano para un reproductor de este calibre.

 

Comprar en Amazon - Precio (€34.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...