Opiniones sobre Elite Novo Force Elastogel

1.Elite Novo Force Elastogel

Ventaja principal:

La principal ventaja de este modelo es que cuenta con 5 niveles de resistencia entre los cuales puedes variar para mantener tu entrenamiento en desarrollo durante los días lluviosos o de invierno en los que es imposible salir de casa.

 

Desventaja principal:

Si bien puede ser utilizado con todo tipo de bicicletas, los usuarios han dejado saber que aquellos con ruedas poco lisas pueden llegar a hacer un ruido muy elevado que podría ser molesto.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un rodillo para bicicletas con gran compatibilidad de ruedas y que, al mismo tiempo, gracias a sus 5 niveles de resistencia es posible entrenar desde casa. Así pues, aún con el ruido que puede producir, es una muy buena opción a la hora de hacer una elección.

Comprar en Amazon - Precio (€124.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

Dependiendo de dónde se vaya a utilizar el rodillo para bicicletas se encuentra el tamaño idóneo del equipo que vayas a adquirir; es por eso que te proporcionamos la información más importante sobre este tema en lo que respecta al Elite Novo Force Elastogel.

Ahora bien, posee unas medidas físicas de 59 x 22,4 x 58,8 centímetros con un peso de 10 kilogramos, por lo que en líneas generales podrá ser ubicado en cualquier zona de tu hogar sin inconveniente. Sin embargo, cabe mencionar que este modelo es totalmente plegable para facilitar su resguardo mientras no esté en uso. Además, de acuerdo a los usuarios, su instalación es muy sencilla por lo que siempre podrías montarla y desmontarla las veces que requieras.

Los usuarios también han dejado saber que gracias a los materiales con los que está diseñado este rodillo, la bicicleta se mantiene muy estable, brindándole seguridad a quien haga uso del producto.

2.Elite Novo Force Elastogel

Niveles de resistencia

Los rodillos de bicicleta por lo general incluyen ciertos niveles de resistencia para que los usuarios puedan variar el reto y no se trate de un pedaleo monótono. Si lo que buscas es entrenarte, el Elite Novo Force Elastogel podría serte de utilidad al contar con 5 niveles de resistencia que, de acuerdo a los internautas, son más que suficiente para aquellos ciclistas de un nivel medio, dado que los primeros niveles podrían ser un poco ligeros, mientras que el cuarto y el quinto requerirán de cierto esfuerzo.

Otra de las ventajas de este rodillo es que la banda donde va ubicada la rueda está diseñada con elastogel, un material diseñado con elastómero de poliuretano fundido, y gracias al cual los neumáticos de la bicicleta se desplazarán con mayor facilidad por el mismo, evitando la pérdida de velocidad. De igual forma, prolonga la vida útil de las ruedas, puesto que el desgaste de las mismas será mínimo, y para ver un cambio en ellas deberás llevar a cabo múltiples sesiones.

 

Compatibilidad

Antes de proceder a la compra de un rodillo para bicicletas, debes conocer si el mismo es compatible con el modelo que tengas en casa, puesto que de lo contrario no sería de gran utilidad.

Lo bueno del Elite Novo Force Elastogel es que cuenta con una gama muy amplia de compatibilidad al poder adaptar su sistema a ruedas desde las 24” hasta las 29”. De hecho, este es el modelo de la marca Elite que posee mayor cobertura en lo que a neumáticos se refiere, y por ello es posible hacer uso de este rodillo con una de BMX de 24 pulgadas hasta de una MTB de 29.

Cabe resaltar que si bien este modelo incluye el eje para las ruedas, no incluye la pieza elevadora/estabilizadora de la rueda delantera, por lo que se debe adquirir por separado si así se desea, aunque los usuarios comentan que esto es prescindible.

Para finalizar, hay que acotar que este rodillo también es compatible con aquellas bicicletas que poseen cuadro de carbono, no siendo esto una limitante a la hora de hacer uso de este producto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€124.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.17 out of 5)
Loading...