Opiniones sobre Tacx T-2650 Blue Matic

1.Tacx T-2650 Blue Matic

Ventaja principal:

Su sistema de presión rápida permite montar la bicicleta sobre el rodillo de forma muy sencilla, aunque siempre garantizado una adecuada sujeción y toda la estabilidad que tu entrenamiento necesita.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios mencionan problemas con el uso cuando se realizan sprints o esfuerzos elevados, por lo que debes considerar la intensidad del entreno antes de hacer tu compra.

 

Veredicto: 9.5/10

Si quieres entrenar o simplemente mantener el ritmo desde la comodidad de tu salón, el rodillo para bicicleta Tacx T-2650 Blue Matic es justo lo que necesitas. Gracias a su diseño y su fácil instalación no tendrás problemas a la hora de ponerlo en funcionamiento y poder usarlo de forma continuada.

Comprar en Amazon - Precio (€112.1)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resistencia y funcionamiento

Un aspecto clave de un rodillo de entrenamiento es su resistencia y capacidad de funcionamiento. En el caso del rodillo para bicicleta Tacx T-2650 Blue Matic este cuenta con un sistema de diez discos y seis imanes insertos sobre la zona de rodillo que garantizan una resistencia máxima de 600 vatios por minuto en condiciones óptimas de entreno, más que suficiente para mantener el tono muscular o calentar dentro de casa. En caso de frenada esta resistencia se amplía a los 700 vatios. Esta capacidad de potencia y resistencia se gestiona mediante un pequeño mando que se coloca sobre  el manillar y que cuenta con diez velocidades diferentes, o más bien diez niveles de resistencia, que podrás gestionar de forma cómoda y sencilla con un sistema de cambio muy suave.

2.Tacx T-2650 Blue Matic

 

Instalación

Nadie quiere tener que andar con llaves, anclajes y otras historias a la hora de montar un rodillo para bicicleta. Por eso cuando se diseñó el rodillo para bicicleta Tacx T-2650 Blue Matic se ideó un original sistema de montaje que permite tener la bicicleta lista para funcionar con sólo usar las dos pinzas que incorpora el equipo. Una fijación sencilla y que no implica riesgo alguno de dañar tu bicicleta durante el uso. Además tampoco tienes que preocuparte por el ancho de llanta de tu bicicleta, ya que este rodillo tiene capacidad para montar ruedas de 650, de 700, de 26 y de 29, de manera que no te será difícil poder adaptar tu bicicleta a las diferentes opciones para mantenerla en perfecto estado de sujeción. En sólo dos minutos tendrás tu bicicleta montada o liberada.

 

Ruido y vibraciones

A la hora de hacer rodillo es obvio que uno de los problemas más frecuentes es el ruido. En el caso del rodillo para bicicleta Tacx T-2650 Blue Matic está pensado con un diseño de imanes que garantizan el silencio del funcionamiento del mismo, aunque obviamente dentro de los parámetros normales de funcionamiento. Este silencio también está pensado para implicar al ventilador que refrigera el sistema y que tiene un movimiento ligero y silencioso. Cuanto menos ruido, generalmente, menos nivel de vibraciones, aunque obviamente la vibración siempre va a existir por muy fluido que sea el sistema. Por eso este rodillo incorpora un sistema de sujeción que mantiene dichas vibraciones bajo control haciendo más fluido el funcionamiento del sistema. Y si aun así eres un usuario especialmente sensible, también puedes montar el rodillo sobre una esterilla de goma, lo que permite también mantener el suelo protegido durante el uso del rodillo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€112.1)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.14 out of 5)
Loading...