Opiniones sobre Century Martial Arts BOB XL

Ventaja principal:

El Century Martial Arts BOB XL  no es un saco de boxeo cualquiera. Su forma es la de un hombre fornido y está diseñado de tal manera que los golpes se sientan como si fuera piel humana, hecho aplaudido por los usuarios.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios se han quejado por las dimensiones del tapón con el que se llena. Este parece ser muy pequeño para llenar el saco de arena y se debe recurrir al agua.

 

Veredicto: 9.8/10

Los usuarios afirman que con este saco se puede tener una práctica lo más parecida a si se hiciera con un ser humano. Esto hace que para la mayoría tenga una justa relación precio-valor, porque quienes esperan dedicarse a la disciplina del boxeo de forma más profesional, tendrán un instrumento útil para entrenarse.

Comprar en Amazon - Precio (€509.36)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Antes de comprar un saco de boxeo, es importante conocer cuáles son las características que componen su diseño. En cuanto a este modelo, el Century Martial Arts BOB XL mide un metro y medio de altura, haciéndolo similar a la altura humana.

Tiene una longitud de 61 metros y una anchura de 61 metros. Su peso, por supuesto, varía en función de si está vacío o lleno. En el primer caso, el saco pesa apenas unos 13,2 kilogramos. Pero por el contrario, si se encuentra lleno de agua, el peso asciende hasta los 123 kilogramos.

Las personas tienen distintas alturas, y es por eso que el saco de boxeo Century Martial Arts BOB XL tiene ocho ajustes de altura. El saco se puede adaptar a alturas desde 1,50 m hasta muy cerca de los dos metros.

Maniquí

Este saco tiene una particularidad que lo diferencia de la gran mayoría de los sacos de boxeo que están en el mercado. Sobre la base, se encuentra un gran maniquí con la forma de un malencarado hombre fornido de tez blanca. Esta característica le otorga, según los usuarios, hiperrealidad en las prácticas que se realizan con el saco.

El maniquí hace que los golpes que reciba se sientan como si estuviesen golpeando a una persona real. Los usuarios indican que es perfecto para ser golpeado con la mano limpia, es decir, sin guantes y así contribuir con el proceso de endurecimiento y fortalecimiento de ellas.  El cuello y la cabeza del maniquí se mueven conforme a es golpeado, haciendo de la práctica una simulación de una pelea real.

 

Agua

Los sacos de boxeo generalmente son rellenados con arena. Este tipo de tierra permite que el puño humano no se vea afectado al ser golpeado, pudiendo ser en ocasiones hasta ergonómico. La diferencia del Century Martial Arts BOB XL es que es llenado con agua.

Por las características del maniquí, el saco de boxeo se torna en una herramienta amigable para los puños, aun siendo rellenado con agua. Hay usuarios que reportan que con que se llene la mitad de la capacidad es suficiente. Sin embargo, para otros es necesario que se llene al menos tres cuartas partes de la capacidad.

Algunas personas que han comprado el producto comentan que han intentado llenarlo con arena. La mayoría de los que lo intentaron desistió por el pequeño diámetro del orificio de llenado. Sin embargo, los que insistieron indican en que funciona bien con este producto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€509.36)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...