Opiniones sobre Coleman Hampton

1.1 Coleman Hampton

Ventaja principal:

Se trata de un saco de dormir que rompe con lo convencional y ofrece a los usuarios un diseño capaz de abrigar un total de dos personas, esto de forma cómoda.

 

Desventaja principal:

Algunos de los usuarios han aseverado que el saco de dormir es muy grande y abultado al momento de guardarlo en la bolsa de traslado.

 

Veredicto: 9.1/10

Saco de dormir elaborado el poliéster, cuya relación peso – longitud es de 4,55 kilogramos y 220 x 150 centímetros respectivamente, acoplándose perfectamente a la anatomía de dos personas, siendo además ideal tanto para verano como para primavera, debido a su forro en franela. Es importante indicar que el saco cuenta con una funda para su almacenamiento y práctico traslado al momento de viajar.

Comprar en Amazon - Precio (€87.03)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

Al adquirir un saco de dormir es importante tomar en consideración el tamaño dispuesto por cada fabricante para la elaboración del mismo, ya que de ello dependerá totalmente el buen o mal dormir que tengan los usuarios al momento de la utilización del equipo, ya sea en el terreno de excursión, campamento o simplemente al quedarse a dormir en casa de algún amigo. Pensando en todo ello, es por lo que este saco de dormir Coleman Hampton rompe con los diseños tradicionales incorporando unas innovadoras dimensiones estipuladas en 220 x 150 centímetros, espacio adecuado para el cómodo descanso de hasta dos personas, siendo inclusive más espaciosa que las conocidas camas convencionales. Así que, si estas en la búsqueda de algo completamente diferente, pero con la comodidad habitual proporcionada por los sacos individuales pertenecientes a esta marca, es momento que adquieras este diseño.

1.3 Coleman Hampton

Diseño

Los sacos de dormir Coleman Hampton poseen un diseño sumamente versátil, el cual es pensado para abrigar a los usuarios en la temporada de primavera – verano, proporcionándoles una temperatura confortable estipulada entre 3 y 7 °C, pudiendo así conciliar el sueño como si estuvieran en su propia cama. Esto debido también a que visualmente semejan la habitual apariencia de un edredón conjuntamente con su sábana. En cuanto al diseño, podemos indicar que el interior está conformado por franela, que otorga una frescura inigualable al momento de descansar y en cuanto a la parte exterior la fabricación se consolida en algodón a fin de ser más resistente, pudiendo colocarse dentro de una carpa o en el suelo sin deteriorarse fácilmente. Así es como quienes decidan adquirir este innovador saco, podrán dormir con un nivel de temperatura que lejos de incomodarlos, les dará la frescura y suavidad requerida.

 

Versatilidad y confort

El presente modelo brinda una innovadora y espaciosa superficie para el total descanso de un máximo de dos personas. Además es ideal para llevar consigo al momento de salir en alguna excursión, paseo o viaje eventual, ya que aparte de ofrecer la mayor comodidad de descanso, abrigo e incluso frescura en cuanto al nivel de temperatura. También es fácil de trasladar e inclusive de almacenar debido a que incorpora una bolsa protectora pensada para el transporte del producto.  En cuanto al peso del mismo, hablamos de apenas 4,55 kilogramos comprimidos en unas dimensiones de 48 x 44 x 24 centímetros al ser doblada y empacada, por lo que se trata entonces, de un saco para dormir que no causará ninguna incomodidad ni peso excesivo para los usuarios que decidan tomarlo como una opción de compra.

 

Comprar en Amazon - Precio (€87.03)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...