Opiniones sobre Highlander SB056 Voyager

 

1.1 Highlander SB056 Voyager

Ventaja principal:

Un saco de dormir fácilmente plegable y muy ligero, lo que se considera su mayor ventaja.

 

Desventaja principal:

Los usuarios no reportan inconvenientes con el uso y manejo de este producto.

 

Veredicto: 9.3/10

El Highlander SB056 Voyager es un saco de dormir para adultos, ligero, compacto y fácil de plegar, ideal para ir de acampada con amigos o familiares.

Comprar en Amazon - Precio (€24.33)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño

Highlander es una marca alemana que se especializa en diseñar sacos de dormir ligeros y compactos, para asegurar a los usuarios el menor peso posible en su transporte. Los modelos de Highlander, según su tamaño, pueden ser tanto para adultos como para niños, así como también pueden ser rellenos con pluma o con fibra sintética, como el modelo SB056 Voyager Ultra Compact Lite, que hoy nos atañe.

Las dimensiones de un saco de dormir son importantes no solo a la hora de transportar, sino por el espacio disponible que ofrece en su interior. En este sentido el SB056 Voyager mide 215 cm de largo, 70 cm de ancho a la altura del pecho, y 30 cm de ancho a la altura de los pies, con lo que resulta suficientemente adecuado y cómodo para una persona adulta.

1.2 Highlander SB056 Voyager

 

Material y temperatura

Los sacos de dormir son componente obligatorio en la mochila de todo aventurero, porque le permite gozar de un descanso óptimo así como protegerse ante las bajas temperaturas. La capacidad térmica depende principalmente del material de relleno, el grosor de sus capas y el tipo de construcción. Los rellenos de pluma son perfectos aislantes del frío pero más costosos y necesitan mayor mantenimiento, los rellenos sintéticos, en cambio, son más económicos y de fácil mantenimiento, y aun protegen, pero en menor grado, contra el frío.

El Highlander SB056 Voyager está elaborado con microfibra de poliéster, con espesor 210T en su exterior y 240T en su interior, para mayor resistencia. Está relleno de fibra sintética siliconada con 100 gr/m2 de densidad, que le confiere una temperatura de confort de 10ºC, temperatura mínima de 6ºC y máxima de 18ºC, y una temperatura extrema de -7ºC, para uso de 1-2 estaciones, con aceptable protección para el frío.

 

 

Forma

Esta es una de las características importantes que debes verificar antes de elegir un saco de dormir, y aunque existen distintas formas, las formas más comunes que puedes encontrar son, las rectangulares y las de tipo momia. Los sacos rectangulares son amplios y pueden ser utilizados como una manta, en forma abierta, lo cual resulta ideal, por ejemplo, para ir de camping.  Los sacos tipo momia se ajustan al cuerpo para mantener la temperatura, son en general pequeños y compactos, y muy ligeros para transportar, perfectos para acampar en lugares fríos y practicar montañismo y alpinismo, entre otras disciplinas.

El Highlander SB056 Voyager  es un saco de dormir para adultos del tipo momia, el cual cuenta con cremallera bidireccional y anti-enganches, en el lateral izquierdo o en el derecho. Dispone además de capucha térmica y cierre en los hombros, ambos con cordón, y bolsillo interior de seguridad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24.33)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...