Opiniones sobre Ohuhu Zipper Destro

1.Ohuhu® Saco de Dormir

Ventaja principal

Al plegarse cuenta con unas dimensiones de tan solo 29 centímetros de largo por 12 centímetros de ancho aproximadamente, y pesando tan solo 780 gramos. Pequeño y ligero para llevar de un lado a otro.

 

Desventaja principal

Algunos clientes echan en falta que el grosor del saco sea un poco más alto puesto que al ser tan fino en ocasiones puede no calentar tanto como se desearía.

 

Veredicto: 9.1/10

De pequeñas dimensiones, y contando con una bolsa de transporte es uno de los mejores sacos de dormir que hay en el mercado si no eres un usuario exigente.

Comprar en Amazon - Precio (€9.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño

Dado que los sacos de dormir son usualmente utilizados para llevar de un lado a otro de vacaciones, ya sea a acampar o a alguna actividad al aire libre, tanto su tamaño como el peso son características que se deben tener en cuenta.

Este saco de Ohuhu posee una gran ventaja en lo que a esto se refiere puesto que al estar totalmente plegado posee unas dimensiones de tan solo 29 centímetros de largo junto con 12 centímetros de ancho, siendo diminuto en comparación con otros sacos de la competencia. Además, dado que su bolsa de transporte incluye unas correas ajustables, puedes disminuir aún más estas medidas.

Por otra parte, al estar desplegado, tiene unas medidas de 190 centímetros de alto x 85 centímetros de ancho aproximadamente, de acuerdo al fabricante, motivo por el que puede ser utilizado tranquilamente incluso por personas de altas estaturas.

2.Ohuhu® Saco de Dormir

 

Material y temperaturas

Si tenemos en cuenta que el saco pesa aproximadamente 780 gramos, es sencillo deducir que está diseñado con materiales de gran ligereza, como es el caso del nylon y el poliéster.

En la parte exterior del saco encontrarás que está totalmente diseñado en nylon, mientras que su interior es de poliéster. Así pues, si bien son materiales de alta resistencia, no te mantendrán a salvo de la lluvia dado que terminarías empapado. Lo mejor de que esté diseñado con estos materiales es que podrás lavarlo, incluso en lavadora, sin ningún inconveniente, ahorrándote tiempo y esfuerzo.

Así mismo, el fabricante hace mención a que su temperatura de confort puede oscilar entre los 8 y los 15 °C, motivo por el que no es buena opción para ser utilizado en el invierno o en un caluroso verano, dado que te congelarías o sudarías en exceso respectivamente.

 

Formato

En lo que al estilo o formato de este saco de dormir se refiere, tiene un diseño rectangular, por lo que requeriría de una almohada, cojín o apoyo extra para mantener tu cabeza lo más cómoda posible.

Igualmente, para ingresar en el saco, el mismo incluye una cremallera que puedes abrir y cerrar a tu antojo para resguardar tu cuerpo o para facilitar la entrada y salida del mismo. Además, conforme a lo expresado por el fabricante, por medio de dichas cremalleras puedes unir otro saco y convertir este modelo individual en uno matrimonial, convirtiéndose en una buena opción para las parejas aventureras.

Sin embargo, dado que su grosor no es más que de 100 gramos por centímetro cuadrado, el saco es realmente fino, no siendo una buena idea ubicarlo en zonas rocosas o que podrían incomodar a la hora de dormir.

 

Comprar en Amazon - Precio (€9.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...