Las mejores sandalias montaña para hombre

 

¿Cuál es la mejor sandalia montaña para hombre del 2017?

 

Una de las cosas que los hombres suelen cuidar en su estilo personal es el calzado, en esencial si le gusta vestir casualmente. Las sandalias para hombres llegaron para quedarse y complementar su imagen en todas las ocasiones. La comodidad y frescura que brindan la hacen una opción que definitivamente se debe tomar en cuenta al vestir.

Su popularidad ha crecido tanto que la variedad de modelos que hay en el mercado abarca casi todos los estilos y gustos, pero si quieres estar verdaderamente cómodo, debes hacer una comparativa de las características de los modelos y marcas que nos ofrece el mercado para saber cómo comprar unas sandalias para hombres resistentes y de calidad.

En esta guía de compra vamos a ver cuidadosamente las características que hay que considerar en una sandalia, tal como lo es el material de fabricación. Generalmente los materiales que lleva en la parte superior son distintos a los que podemos encontrar en el interior o en la suela.

En la parte superior, los materiales pueden ser de plásticos, de cuero o componentes sintéticos de alta resistencia, pero en cuanto a esta característica, lo que importa es que los pies estén cubiertos y protegidos al andar.

El material que amortigua el pie, donde se apoya, debe ser cómodo, por lo que debe estar elaborado con componentes textiles y que faciliten que la piel transpire, evitando así que surja la desagradable humedad.

El sistema de sujeción es otro elemento a tener en cuenta. Están las tradicionales cintas que cruzan de un lado a otro; y un estilo más innovador es el sistema llamado cangrejo donde una tira se mete entre dos dedos y lo complementa un puente sobre el pie, manteniéndolo firme en la sandalia.

Algunos modelos incluyen en su diseño un soporte en la parte del talón que se cruza con una tira y se cierra sobre el pie para un buen agarre. En cuanto a esto, el sistema elegido va a depender del gusto y la comodidad que la sujeción le proporcione al usuario.

La suela es también un elemento a considerar, pues es ella donde está todo el apoyo del pie y quien amortigua cada paso. Debe brindar seguridad y ser anti resbalantes. Algunos usuarios prefieren las suelas con tacón, pero esto es cuestión de gustos.

 

 

Keen Newport H2  

Ventaja principal: 

La calidad de los materiales con que están fabricadas estas sandalias de montañas es de alta calidad; se combina el cuero y elementos sintéticos para hacer un producto resistente, incluso para largas caminatas y expediciones en las montañas.

 

Desventaja principal: 

Un usuario en la web indicó que no están adecuadas para ser usadas en altas temperaturas ya que hace calentar los pies; indica que pueden ser utilizadas en temperaturas inferiores a los 18 grados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales 

El material de la parte exterior de la sandalia es de cuero de calidad. También cuenta con un revestimiento del mismo componente y la complementa una suela sintética que le da una alta resistencia para andar en las montañas. Cuenta con un forro de malla hidrófoba que repele el agua para mantener los pies secos cuando se está cerca de un río, laguna o, incluso, la playa.

La suela es de goma sintética que incorpora diseños de laminillas para lograr una mejor tracción en cada paso, logrando que esta no se desgaste y haciéndola durables en el tiempo sin importar el uso que se le dé. Las cintas de la parte superior son de poliéster y lavables para asegurar una buena higiene.

Sistema de sujeción 

La sujeción del pie de estas sandalias para hombres es completa, haciendo que los dedos estén siempre a buen resguardo; esta misma cobertura proporciona un buen agarre y tracción para que te muevas con confianza por cualquier sendero. Sus cintas cubren todo el pie y lo complementa una que se cruza por encima del talón, asegurandolo al máximo.

Este sistema cubre el pie, pero le permite que entre el aire suficiente para que se mantenga fresco, aireado y la humedad lejos de la piel. En cuanto al cierre, se utilizan cordones rápidos para adaptar la sandalia al grosor del pie sin que cause ningún tipo de molestias.

 

Otras características 

Cuenta con una compresión moldeada entresuela que hace a las sandalias muy ligeras y duraderas; esta característica proporciona también la máxima comodidad al pie en su apoyo inferior por la suavidad de este material, haciendo que dicho apoyo se adapte la forma del pie.

Las sandalias pueden ser lavadas en máquinas, usando poco detergente y poniéndolo en el ciclo suave y luego puede secar al aire, esto permitirá mantenerlas siempre limpias para comenzar una nueva aventura.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...