Opiniones sobre Dockers by Gerli 36LI00

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-dockers-by-gerli-36li00

Ventaja principal:

Este modelo posee un diseño que podría ser utilizado tanto de forma deportiva como casual por lo que podrán acompañarte en salidas a la playa, reuniones con amigos, fiestas familiares, entre muchas otras ocasiones más.

 

Desventaja principal:

Al parecer, la horma utilizada en la fabricación de este modelo de sandalias para hombres es un poco pequeña por lo que debes tener cuidado al escoger la talla para que no te queden demasiado sueltas o apretadas.

 

Veredicto: 9.2/10

Las sandalias para hombres Gerli 36LI00 son una gran opción debido a su calidad de fabricación y su diseño juvenil y deportivo por lo que pueden convertirse en una gran adquisición para el verano.

Comprar en Amazon - Precio (€59.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Los calzados para caballeros suelen ser bastante predecibles ya que se sigue un determinado estilo que poco ha cambiado durante los años. Sin embargo, cada vez son más los hombres que disfrutan de utilizar sandalias como calzado diario ya que ofrecen una alta comodidad y una ventilación extra a los pies.

Si estás buscando un tipo de sandalia para hombres que puedas utilizar casi como si fuera un calzado deportivo, puede que te interesen las Gerli 36LI00 de Dockers. Este modelo está fabricado en cuero tintado de color negro, lo cual le aporta una resistencia y acabados increíbles. Cuenta con un revestimiento de malla que permitirá una mejor circulación del aire y, además, no le resta elasticidad para que puedas moverte con mayor libertad.

Son de punta cerrada por lo que podrían considerarse un poco más formales que otros modelos de sandalias.

1-2-dockers-by-gerli-36li00

 

Cierre

Puede que uno de los inconvenientes presentes en las sandalias para hombres sea que no poseen un cierre adecuado lo cual puede conllevar a que el calzado pueda resbalarse fácilmente del pie. Por ende, te aconsejamos tomar en cuenta aquellos modelos que presenten al menos un tipo de cierre que pueda soportar los movimientos naturales del pie.

En el caso de las sandalias para hombres Gerli 36LI00 de Dockers debemos destacar el hecho de que este modelo posee un cierre de velcro. Este tipo de cierres es bastante seguro y estable por lo que la sandalia se mantendrá en tu pie sin problemas y, además, también podrás acomodar el ajuste del calzado a la altura de tu empeine para que te resulte más cómodo de utilizar.

También es ideal para utilizar en la playa ya que la arena no podrá hacer que pierdas tus sandalias si te hundas en ellas.

 

Suela

Por último, un aspecto que debería ser considerado en cualquier tipo de calzado y no solo en sandalias para hombres; la suela. Debido a que la tarea de los zapatos es proteger los pies del suelo, es muy importante que éstos cuenten con suelas resistentes y gruesas que puedan mantener a raya todos los elementos peligrosos que puedan encontrarse en las superficies.

Aunque al parecer, no deberías preocuparte demasiado por esto si te decides por adquirir las sandalias para hombre Gerli 36LI00 de Dockers. Este modelo posee una suela de goma rígida bastante gruesa que será capaz de soportar tus pisadas por mucho tiempo. No posee un tacón demasiado pronunciado ya que catalogan como sandalias planas y esto ayuda a que puedas mantener una mejor estabilidad cuando las utilices.

Asimismo, el diseño de la suela de goma puede permitirte obtener un mejor agarre para evitar resbalones y caídas ya que ofrece una buena tracción.

 

Comprar en Amazon - Precio (€59.95)